Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
511
Entrar
1
¿Que opinan de este video que habla sobre los Baw? Publicado 10-09-2016 08:39:34 | Editado 10-09-2016 09:55:07
Rusolini
www.habbo-happy.net

Mensajes: 8

El usuario Antar ha echo una serie de video relacionados con la corrupcion en Habbo, que involucra a Staff, Baw, embajadores
Por eso quiero saber que opinan sobre estos usuarios que menciionan
La verdad es que muchos de estos son bien conocidos por sus corrupciones, mentiras y/o niñerias


10-09-2016 09:56:30 | Editado 10-09-2016 09:56:44
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Ya te arreglé lo del vídeo, tenías que poner tan solo lo que va después de "v=".

En cuanto al tema del vídeo, prefiero guardarme mi opinión.
10-09-2016 11:48:41
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Off Topic a Habbo Espa
10-09-2016 12:26:47
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Después de haber visto el vídeo tengo que decir que me parece de un tono muy catastrofista. Yo llevo mucho tiempo desconectado de lo que son las "altas esferas" del juego, pero me parece que lo que se dice es un poco excesivo, sobre todo en lo relacionado con la corrupción y los problemas internos entre los staffs. No olvidemos que los staffs son profesionales que viven de su trabajo, y la verdad es que me resulta raro que alguien se atreva a ser despedido (y más viendo cómo están las cosas en España) por un simple encontronazo en un juego virtual.

De los usuarios que se nombran en el vídeo siento no poder opinar, porque aunque conozco sus nombres no he tenido la suficiente interacción con ellos. El único sobre el que podría decir algo es parxilero-nasti, que es un tipo al que conozco desde que estaba en Habbos y que me cae bastante bien.

Y respecto al fin de Habbo pues eso se lleva diciendo desde 2012 o incluso antes. Es imposible negar que el juego ya no es lo que era antes, pero aun así sigue teniendo una cantidad de usuarios lo suficientemente grande para mantenerse. No olvidemos que el hotel hispano es solamente una pata del mundo de Habbo, y en otros países como Brasil sigue teniendo un éxito notable.
10-09-2016 14:24:18
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Javivila dijo: Después de haber visto el vídeo tengo que decir que me parece de un tono muy catastrofista. Yo llevo mucho tiempo desconectado de lo que son las "altas esferas" del juego, pero me parece que lo que se dice es un poco excesivo, sobre todo en lo relacionado con la corrupción y los problemas internos entre los staffs. No olvidemos que los staffs son profesionales que viven de su trabajo, y la verdad es que me resulta raro que alguien se atreva a ser despedido (y más viendo cómo están las cosas en España) por un simple encontronazo en un juego virtual.De los usuarios que se nombran en el vídeo siento no poder opinar, porque aunque conozco sus nombres no he tenido la suficiente interacción con ellos. El único sobre el que podría decir algo es parxilero-nasti, que es un tipo al que conozco desde que estaba en Habbos y que me cae bastante bien.Y respecto al fin de Habbo pues eso se lleva diciendo desde 2012 o incluso antes. Es imposible negar que el juego ya no es lo que era antes, pero aun así sigue teniendo una cantidad de usuarios lo suficientemente grande para mantenerse. No olvidemos que el hotel hispano es solamente una pata del mundo de Habbo, y en otros países como Brasil sigue teniendo un éxito notable.

Mi opinión :V:
1.-Corrupción puede haber en cualquier tipo de juego,trabajo etc...
2.-Aunque los staffs sean profesionales en lo suyo ¿Quien dice que no pueda haber disputas entre ellos y que uno de ellos sea mal parado? eso me parece mas o menos creible sumando como estan las cosas en España y que se ve que obviamente estan despidiendo staffs por un tubo porque simplemente el dinero de todos los hoteles no les da para pagarlo.
3.-Tampoco me creo lo de parxi pero bueno, si dicen que es verdad lo que ha dicho para mi deberia llevarse un baneo.
4.-El fin de habbo yo lo veo cerca, recuerdo cuando entraba en 2009 y ponía el número de habbos conectados y llegaban en una tarde a estar 20.000 personas simultaneamente conectadas, yo creo que ahora no se conectan ni la mitad y cada vez menos, por eso dice que se esta muriendo, no entra gente, no hay gente que invierta en el juego...
5.-Lo del BaW y Embajadores no se porqué pero a mi también me da la sensación de que es enchufe, ¿En que se basan para escoger en las personas? ¿Porque para BaW no escogen a las personas aleatoriamente que se hayan conectado en X periodo de tiempo y a través de un formulario? Ya lo de los embajadores es otro tema que no querría hablar, gracias por el aporte russolini
10-09-2016 19:42:52
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Yo antes veia los videos de antar pero ahora ni me molesto en mirarlo así que no opinare.
1