Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
565
Entrar
1
Cosas que solo me pasan ami lloro ;_; Publicado 07-09-2016 16:29:24
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380

Hola amigos soló vengo a contarle una pequeña historia que estresaría a cualquiera vamos se la cuento.

Todo comenzo ayer en la tarde cuando me toco hacer un proyectó de clase pues decidí dejarlo para el otro día temprano pues entonces cuando dan las 7:17am empiezo era tan estresante que el terminarlo me tardo casí 2 horas medias contando las veces que tuve que vorver hacerlo una y otra ves, despues que terminé me sentÍ tan pero tan Aliviado que decidí tomar un baño y prepararme algo de comer, pero lo que yo no sabía es que mi descanso solo FUE POR ALGUNOS Minutos pues acabando de entrar al baño entra mi hermanita y agarra la pc y la apaga ;_; y perdi todo el trabajo de 2horas y medias bueno eso es todo gracias por leerme quizás te pregunte y porque no guardo el trabajo .-. ers un tonto pues si lo soy solo que me faltaban algunos detallitos y dije bueno la dejo así cuando preparé algó para comer continuo ;_;

Moraleja de la vida; Siempré que salgas al baño u otro lugar la puerta de tu habitacíon con seguro debes cerrar.
07-09-2016 16:39:07
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Jajaja, animo seguro que lo vuelves ahacer :)
07-09-2016 17:27:31
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

El Destino es tan duro a veces me pasa mucho estas cosas :c
07-09-2016 17:58:20
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

xDDDD Ya es mala suerte que justamente en ese momento te apagara el PC tu hermana. Al menos al haberlo hecho una vez ya tenías la idea en la cabeza y habrás tardado menos en hacerlo de nuevo.
08-09-2016 01:10:08
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Pobrecillo xdddddddddddddddddd. Lo mejor es guardar todo cada 2x3 por posibles fallos o cosas como la que te ha pasado :C
1