Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
429
Entrar
1
Las "Cagadas" de sulake y/o los staff Publicado 06-09-2016 19:20:33 | Editado 06-09-2016 20:00:41
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Bueno, hoy quiero hacer un post sobre las "Cagadas" de los staff y/o empleados de sulake y direís ¿a que te refieres con "cagadas"? pues según la rae, me refiero a esto:


Obviamente tod@s somos personas pero, hemos visto cosas que la verdad no entiendes porque se las pasaron por alto...

Bueno, voy a empezar ya por aquí:

Prefijo [b]MOD-: [/b]
Este prefijo era usado por los moderadores para desempeñar su trabajo, se identificaba con el prefijo MOD- a un moderador del habbo hotel, pues habbo, tubo un error en el código con el que los usuarios se podían registrar con este prefijo, aqui vemos un ejemplo:


Obviamente todos estos usuarios con estos prefijos fueron baneados pero ten cuidado, todavía habrá alguno por ahí.

Cagadas de tienda:

Bien, aquí de momento no he encontrado por ahí ninguna "cagada" en la tienda, pero los ha habido desde poner el lingote de 50 créditos a -1$ ( te daba el lingote y te devolvia 1 $) hasta poner lotes freeze de +100 $ a 0 créditos (obviamente muchos usuarios se beneficiaron) quiero que me ayuden a buscar imágenes para añadirlas por aquí, ¡los espero :)! Y espero que alguna que otra les haya parecido curioso. (Aún que solo haya 1)
06-09-2016 19:57:01
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



¡Hola!

Con respecto al post, hago una pequeña aclaración. En .br SÍ utilizan prefijo. La diferencia es el guión empleado, que es el bajo "_". Quedaría algo así: "MOD_Paznic".
06-09-2016 20:00:21
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Marbella2 dijo: ¡Hola!Con respecto al post, hago una pequeña aclaración. En .br SÍ utilizan prefijo. La diferencia es el guión empleado, que es el bajo "_". Quedaría algo así: "MOD_Paznic".
Ok! gracias ahora lo quito :).
07-09-2016 12:20:11
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Pues no se la fastidian mucho pero yo creo que deberian hacer caso a las peticiones de sus usuarios, hay ideas muy buenas para implementar.
08-09-2016 01:01:00
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



De lo de la tienda yo no me enteré :l
08-09-2016 09:16:13
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Yo tampoco me enteré de lo de la tienda xD
1