De haber unas tercera elecciones... Publicado 06-09-2016 14:48:11
Magnetico
Educación & Gallardía
De haber unas terceras elecciones, ¿iréis a votar a ellas?
Yo lo tengo claro, estos señores con mi tiempo no juegan más, así que mi voto es un NO rotundo.
albertt
albert306 en habbo
No lo sé, seguramente vaya a votar, y probablemente no vote a nadie, o a un partido minoritario.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Yo todavía no puedo ir a votar por edad (seguramente estas sean las últimas en las que no pueda), pero de poder si que acudiría.
Yo recomiendo siempre que hay que ir a votar, es un derecho que todos tenemos y una vez cada 4 años ejercemos (normalmente) lo que pasa es que ahora hay mas politica que antes, lo de ahora si es politica porque todos los partidos que se presentan tienen que ponerse de acuerdo lo que pasa, esque no estamos acostumbrados.
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
No se si qal final habran 3ras elecciones creo que dijo el rey que los reunirian para dialogar esto es un gasto de dinero, no les importa porq2ue somos nosotros los que pagamos esto. Yo si votaria asi a ver si se puede elegir al final.
PD:¿Alguien me puede explicar? En la anterior ¿no gano rajoy? entonces por que no es presiente (esque yo de politica)...
Carkopu
@HabboCarkopu
Yo iré. Creo que todos deberíamos ir a votar, aunque sea en blanco.
Me parece correcto lo de ir a votar pero porque dejan ya ganar a Rajoy ademas ya seran las 3eras elecciones y la verdad que cuestan mucho dinero, nos toca pagar... (ami no :v a mis padres) xD
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo creo que si se hacen terceras elecciones pasaré de ir a votar porque ya he ido estas dos veces pasadas para que el resultado sea el mismo.
Cuando aprendan a mirar por los ciudadanos y no por ellos mismos ahí me tendrán, ya que estos personajes solo piensan en tener el poder y no se dan cuenta del daño que están haciéndole a España con estas estupideces que llevan haciendo desde el pasado año :)