¿Trabajas en un imperio o ejército?
Los Habbo Imperios. Publicado 25-08-2016 01:13:54
Todos (o al menos la mayoría) saben que en Habbo existen los imperios o ejércitos, que son lugares donde se pueden ganar créditos muy fácilmente (si no sabes mucho del tema, puedes revisar el Libro de la coordinadora de la web lLuu: http://www.habbo-happy.net/libros/377-como-ganar-creditos-gratis-en-habbo-imperios). En fin, tanto como hay imperios justos, hay algunos que no son justos, donde no pagan lo que les corresponde a los trabajadores.
Yo actualmente trabajo en el Ejército F.I.A junto con tuttimartin1, y me pagan 14 créditos por hacer 12 horas semanales, lo cual yo veo justo. ¿Trabajas en un imperio o ejército? contesta la encuesta de arriba y di en los comentarios en cuál imperio o ejército trabajas.
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Antes no trabajaba pero ahora me aburro mucho en Habbo y necesito dinero por eso trabajo en un imperio (por como vas vestido veo que trabajas en uno 7u7) En el Reino España trabajo yo :P (No nos juzguen asi es la vida de un pobre :C)
El tema ha sido movido de Otros a Habbo Internacional.
monstr
¡El karma siempre llega!.
ni de bromas me voy a un imperio xdd antes perdia mi tiempo en eso aunk ganaba pero es aburrido
Pues yo trabajo en el mismo ejército que tú xD. Lo hago porque me divierte, ya que cobro 22$, más que tú . Antes trabajaba en otros imperios, pero me aburrieron
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN
Trabajar en un imperio es aburridísimo. En mis inicios lo hize y solo aguante 1 hora.
Si hacemos cuentas es mejor trabajar en la "realidad" y recargar un poco de creditos. Trabajando en el imperio no se gasta dinero real, pero si se gasta tiempo, y el tiempo es mucho mas importante.
Si Habbo es para divertirte, como porque trabajar en un juego.
Carkopu
@HabboCarkopu
Yo solo estuve en un imperio hace varios años. Era un imperio nuevo y me pagaban 12 créditos cada 2 horas, dos semanas después cerró y lo dejé.
25-08-2016 18:44:03 | Editado 25-08-2016 18:47:08
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo he pasado por varios imperios y pienso que el mejor es el Majestic. Llevo ahí casi un año y a día de hoy cobro, por dos horas diarias, 42$ semanales, más 15$ créditos que dan de regalo por hacer esas dos horas diarias durante siete días, más los $ que me puedan tocar en un bingo al que se juega de forma automática mientras se trabaja (100% legal, no se apuesta ni nada), más los $ que consiga asesorando a nuevos reclutas. Conclusión? Semanalmente puedo llegar a unos 60$ fácilmente, y si hago más horas, pues más. :)
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.
Pues yo la verdad que he estado en varios y en varias ocasiones, la última vez en Majestic. Pero la verdad no tengo mucha paciencia para estar en un mismo sitio una hora y otra y otra... Así que he optado por dejar de ir.
monstr
¡El karma siempre llega!.
Luu. dijo: Yo he pasado por varios imperios y pienso que el mejor es el Majestic. Llevo ahí casi un año y a día de hoy cobro, por dos horas diarias, 42$ semanales, más 15$ créditos que dan de regalo por hacer esas dos horas diarias durante siete días, más los $ que me puedan tocar en un bingo al que se juega de forma automática mientras se trabaja (100% legal, no se apuesta ni nada), más los $ que consiga asesorando a nuevos reclutas. Conclusión? Semanalmente puedo llegar a unos 60$ fácilmente, y si hago más horas, pues más. :)
Yo hace tiempo tranbaj e majecti pero para mi no es el mejor si digo que llegue a cobrar unos cuantos pero tuve unos problemillas el ultimo imperio que estuve fue en reino españa me vino mejor pero luego me canse de los imperios.
Hace Muchisimo tiempo deje los Imperios me Aburria y aparte los imperios de Ahora no son como los de antes ami gusto. Mi ultimo Imperio Fue el Bless Empire :D