Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
564
Entrar
1
10 cosas que no sabías. Publicado 24-08-2016 19:43:30
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

1. Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero suele ser la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.

2. Si las personas afectadas en todo el mundo por enfermedades circulatorias utilizasen Aspirina de forma regular, podrían salvarse unas 100.000 vidas.

3. El idioma español se habla en 44 países. Después del chino mandarín es la segunda lengua más hablada del mundo por el número de personas que la tienen como lengua materna, y la cuarta con mayor presencia después del ingles, el francés y el árabe.

4. La hormiga es capaz de levantar 50 veces su propio peso y 30 veces el volumen de su cuerpo.

5. Tu nariz es capaz de acordarse de unos 50.000 olores.

6. Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, considerados los más grandes exponentes de la literatura mundial, ambos murieron el 23 de abril de 1616.

7. El tejido del prepucio no para de crecer. Si se donara la piel restante de una circuncisión esta podría crecer en un laboratorio y cubrir la misma superficie que ocupan 3 pistas de baloncesto. El proceso sólo tardaría tres semanas, y la piel resultante se podría usar para trasplantar.

8. Hoy en día lleva más tiempo la descomposición del cuerpo debido a los conservantes de los alimentos que comemos.

9. Tu lengua tiene una huella única como tus dedos. Así que ten cuidado y por favor no lamas la escena del crimen si no quieres que te atrapen.

10.El creador de la serie Star Trek, Gene Roddenberry, fue la primera persona en poner sus cenizas en un cohete y ser enterrado en el espacio.
24-08-2016 21:30:16
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Muy Bueno el Dato :D
24-08-2016 22:43:15
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



¡Qué interesante!
25-08-2016 01:16:59
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Muy interesante, buen post, Tutti ?
25-08-2016 01:24:22
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Io eskis nse no zoi 100tifikoh:
1-Me parece muy cruel que lo ultimo sea el oido no oir nada u oir como lloran por tu muerte y eso D: (por eso la gente querra ser incinerada ;7)
2-KKKKK :0 (Imagino que cancer y eso ebola no :c ) ¿Pero las asipirinas no son para enfermedades menores que no matan?
3-Pense que seria el ingles la segunda ya que es muy comun :P
4-Eso ya me lo dicen en clase :3
5-Son muchos no creo saber tantos :v
6-Eso... impresionante dos grandes escritores el mismo dia del mismo año (seguro que eran clones a mi no me engañan 7u7) me recuerda a que el mejor jugador de ajedrez murio en 1964 (64 las casillas de un tablero de ajedrez xD)
7-Wow si ocupase tanto osea podria ser una mantita o una alfombra (.__. iug)
8-Oh no me interesa mucho pero esta bien saberlo
9-Menos mal casi chupo el cuchillo D: (En NCIS nunca vi que lo hiciesen, no creo que alguien haga eso.. espera por como va la humanidad puede)
10-Nunca vi Star Trek pero eso mola jajaja
Nada mas que decir :v
25-08-2016 06:52:32
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



La 9 ya me paso debiste decírmelo unos año antes :(
25-08-2016 08:05:32
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Están muy bien. Gracias por compartirlo. ¡Muy interesante!
25-08-2016 12:08:16
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Los que más me han sorprendido han sido el 1 y el 10. Me pregunto cuánto le costaría a Gene Roddenberry hacer lo que hizo
25-08-2016 14:19:30
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Con respecto a la primera, también dicen que el cerebro mantiene su actividad durante unos minutos y que es ahí cuando se dice que ves la luz al final del túnel, que básicamente viene siendo la última desconexión antes de morir por completo el cerebro.

El resto es interesante menos lo del prepucio porque da asco xd
25-08-2016 18:54:56
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Muy interesantes los datos. Me he acordado al leer el número tres, que no entiendo porque dicen que el inglés es la lengua del futuro (que todos acabaremos hablándolo algún día) creo que es injusto y que, al igual que si yo viajo algún día, tendré que aprender algo el idioma a donde vaya, ellos deberían de hacer lo mismo al llegar aquí (no digo que hablen fluidamente, pero que se sepan defender) Los españoles por el turismo, nos vamos a tener que convertir en traductores de todos los idiomas...
1