Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
549
Entrar
1
!Que es el miedo¡ Publicado 23-08-2016 12:40:42 | Editado 23-08-2016 12:41:28
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380

Navegando por el net encontre esto y solo quize compartirlo..

El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, lo que incluye al ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror. Además el miedo está relacionado con la ansiedad;

Existe miedo real cuando su dimensión está en correspondencia con la dimensión de la amenaza. Existe miedo neurótico cuando la intensidad del ataque de miedo no tiene ninguna relación con el peligro. Ambos, miedo real y miedo neurótico, fueron términos definidos por Sigmund Freud en su teoría del miedo. En la actualidad existen dos conceptos diferentes sobre el miedo, que corresponden a las dos grandes teorías psicológicas que tenemos: el conductismo y la psicología profunda. Según el concepto conductista el miedo es algo aprendido. El modelo de la psicología profunda es completamente distinto. En este caso, el miedo existente corresponde a un conflicto básico inconsciente y no resuelto, al que hace referencia.



¿QUE TE PARECIO EL TEMA, LE TEMES A ALGO?
23-08-2016 18:49:56
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Es interesante este tema! :)
23-08-2016 22:20:29
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Admito que le temo a los insectos voladores.
23-08-2016 22:29:22
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Yo sabia que era el miedo ya pero sin palabras tan de psicologo xD (no he entendido nada :v) le temo a... las arañas y a los videos de Dross :V y a los canis del regueton D:
23-08-2016 23:43:22
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



¡Muy interesante! Yo le tengo miedo a los insectos, a la oscuridad, a las alturas y a la muerte.
24-08-2016 01:57:28
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Marbella2 dijo: ¡Muy interesante! Yo le tengo miedo a los insectos, a la oscuridad, a las alturas y a la muerte.


Rt, también tengo miedo a la oscuridad, la altura me provoca un vértigo insoportable y a la muerte. :l
24-08-2016 04:41:07 | Editado 24-08-2016 04:42:11
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Marbella2 dijo: ¡Muy interesante! Yo le tengo miedo a los insectos, a la oscuridad, a las alturas y a la muerte.
que interesante a mi también me afecta las alturas tanto que cuando estoy en el techo de mi casa para mirar hacia abajo me voy gateando, y. Morir mi peor pesadilla es morir degollado...
24-08-2016 16:20:01
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Muy bueno el Post , me gusta mucho ese tipo de temas y aparte me entretiene las teorias de Sigmund Freud :D
De ahi mi segundo nombre en Habbo xDD
25-08-2016 01:20:06
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Yo tengo miedo a las alturas, a la oscuridad, a los payasos, a la muerte y además tengo claustrofobia.
1