Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
549
Entrar
1
¿Que opinan sobre la "corrupcion" en Habbo? Publicado 22-08-2016 12:45:10
Rusolini
www.habbo-happy.net

Mensajes: 8

En los ultimos años de Habbo se han dado muchos acontesimientos extraños, por asi decirlo en Habbo.
Lo mas reciente sobre el hackeo a Habbace o Nabbace, pues ya se supo su robo, o los baneos que se han dado en exceso sin razon alguna, asi como los baneos infantiles del Sr Guitarron (hay muchas pruebas en youtube? supuestamente "Staff", pues es lo peor que hemos tenido en años. El exceso de precios tanto para suscripciones y furnis. No dejando a un lado la huella que dejo la venta anticipada de Hippos por parte de una fansite.
Veran, esto no es todo, pero para no llenar de informacion, puse lo mas importante.
Me gustaria saber su opinion al respecto de la situacion que esta pasando Habbo. Ya es hora de que opinemos, no podemos seguir asi, con silencio.
Un cordial saludo, espero su respuesta y que tengan buen inicio de semana.
22-08-2016 17:53:51 | Editado 22-08-2016 17:54:37
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



La corrupción por desgracia esta muy extendida en nuestra sociedad. A mí personalmente me hace mucha gracia la gente que critica a los políticos por esto, y luego en su vida es una hipócrita y hace lo mismo. La corrupción no tienen ningún pase y debe ser castigada siempre. Aunque quien diga que es muy honrado en lugar de demostrarlo, eso puede ser un motivo para empezar a desconfiar. La reacción de Habbo me ha decepcionado, supongo y imagino que ha habido responsabilidades, pero se tendría que endurecer el reglamento a sus cargos (baw, fansites, etc) para que esto no volviese a ocurrir con mecanismos de prevención. Suena muy fácil y muy bonito de decirlo, aunque es difícil aplicación ya que vulnerarÍa la privacidad de los usuarios.
22-08-2016 17:59:39 | Editado 22-08-2016 18:00:28
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Hay mucha corrupcion lo de los furnis caros lo entiendo por como la esta pasando Sulake (aunque si hicieran mas caso a las ideas de usuarios Habbo podria recuperar mas gente)Lo de los baneos no lo entiendo porque hacen eso.

POR FAVOR!
¿Alguien me puede explicar los baneos infantiles del Sr.Guitarron? ¿Que ha hecho y eso? Lo he oido mucho pero no lo entiendo.
22-08-2016 19:15:48
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Es un cuento de nunca acabar... Lo vemos en nuestros países y también en el mundo virtual xD
23-08-2016 02:42:11
Rusolini
www.habbo-happy.net

Mensajes: 8

Drisore, sobre los baneos de Sr Guitarron o Dez-cadenado, es la misma persona, este señor (dudo que habbo contrate personal menor de edad), siente que es lo mejor de Habbo, si algo no le parece, si algo le ofende (aunque no le hayas dicho una mala palabra) o simplemente si no le caes bien, por sus ganas te banea sin haber incumplido alguna norma establecida por el hotel. En el hotel ya todos saben lo que hace (aunque hay personas que se callan solo por ser unos lame botas, como los Baw, Embajadores, personal de las Fansites), incluso si te metes a Youtube, veras que hay pruebas de su pobre desempeño e inamdurez. Si con lo que sucedio a Nabbace (Habbace) ya no podemos confiar en las fansites, imaginate ver a un Staff como Sr Guitarron.
Me expreso aqui, porque en los unicos que confio es en Habbo Happy. Espero haya resolvido un poco de tus dudad
23-08-2016 18:42:01
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Yo pienso que siempre ha habido y siempre habrá corrupción en Habbo, al igual que en todos lados. Yo no sé si todo lo que han estado diciendo es cierto o también hay una parte falsa, pero lo que sí sé es que seguirá habiendo "corrupción", de una forma u otra.
23-08-2016 22:27:35 | Editado 23-08-2016 22:27:57
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Lo que me impresiona es que al haber pruebas y todo acerca de estos baneos injustos, robo de furnis, entre otras cosas, los Staff no toman cartas en el asunto. Es muy lamentable esto, antes recuerdo no era tan así como se está presenciando ahora, muchos sólo dejan pasar este tipo de cosas pero se está hablando de dinero real, por así decirlo como un tipo de mafia, pero bueno, como los emojis de whatsapp de los monitos, ciegos, sordos, mudos, ese es el papel de los directivos pertinentes a Habbo.es

Debido a esto y a los altos costos tanto de furnis como hc ha hecho que disminuya el número de usuarios a diario. Unos me dicen "Habbo se irá a la ***** en 2017, blah blah", y quizás ya sea cierto que pueda suceder eso, o quizás no.
23-08-2016 22:35:26
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Rusolini dijo: Drisore, sobre los baneos de Sr Guitarron o Dez-cadenado, es la misma persona, este señor (dudo que habbo contrate personal menor de edad), siente que es lo mejor de Habbo, si algo no le parece, si algo le ofende (aunque no le hayas dicho una mala palabra) o simplemente si no le caes bien, por sus ganas te banea sin haber incumplido alguna norma establecida por el hotel. En el hotel ya todos saben lo que hace (aunque hay personas que se callan solo por ser unos lame botas, como los Baw, Embajadores, personal de las Fansites), incluso si te metes a Youtube, veras que hay pruebas de su pobre desempeño e inamdurez. Si con lo que sucedio a Nabbace (Habbace) ya no podemos confiar en las fansites, imaginate ver a un Staff como Sr Guitarron.Me expreso aqui, porque en los unicos que confio es en Habbo Happy. Espero haya resolvido un poco de tus dudad
Rusolini dijo: Drisore, sobre los baneos de Sr Guitarron o Dez-cadenado, es la misma persona, este señor (dudo que habbo contrate personal menor de edad), siente que es lo mejor de Habbo, si algo no le parece, si algo le ofende (aunque no le hayas dicho una mala palabra) o simplemente si no le caes bien, por sus ganas te banea sin haber incumplido alguna norma establecida por el hotel. En el hotel ya todos saben lo que hace (aunque hay personas que se callan solo por ser unos lame botas, como los Baw, Embajadores, personal de las Fansites), incluso si te metes a Youtube, veras que hay pruebas de su pobre desempeño e inamdurez. Si con lo que sucedio a Nabbace (Habbace) ya no podemos confiar en las fansites, imaginate ver a un Staff como Sr Guitarron.Me expreso aqui, porque en los unicos que confio es en Habbo Happy. Espero haya resolvido un poco de tus dudad


A inbfantiles me referia a sus baneos solo porque le molesten y eso (inmaduro) bueno gracias por resolverlo me parece muy ca-... injusto por su parte es mas que los staffs no hagan nada es aun peor jajaja me encanto lo de lamebotas si, hay mucha gente de fasnsite,baws y embajadores lamebotas y me hartan no se preocupan por los usuarios solo quieren colgarse medallas y ser importantes (algunos no la mayoria)
24-08-2016 15:42:32
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Llevo un tiempo sin entrar regularmente a Habbo porque me parece que se está volviendo cada vez más monótono y aburrido, aunque por lo que se yo no diría que hay "corrupción" como tal, sino más bien gente que confunde Habbo con la vida real y que intenta por todos los medios conseguir poder para sentirse importante, olvidándose cuál es el propósito de un juego como este.
24-08-2016 16:16:58
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

La Corrupción en Habbo Siempre ha Estado , Lo que pasa esque Hoy dia supera los Limites y roban practicamente en nuestra cara , a Sulake o los Staff les da lo mismo siempre y cuando los enchufados sigan metiendo Dinero y entretengan a los usuarios con sus Juegos y placas. Corrupción siempre a estado, si no les recuerdo que hacia Joel-Jr con los Dados y los dueños y asi sucesivamente varios staff.
Habbo no se sabe cuando cerrara [como inventan algunos desocupados] pero de que esta en decadencia lo esta. no hay nada que hacer yo personalmente entro a habbo y me aburro facilmente porque no encuentro nada divertido , las fansites no les encuentro gracia a los juegos o no se puede entrar..no hay game center y si sale algun furni raro bueno seria lo unico rescatable pero ni aun asi y ni hablar de los Rare Trades que cada vez estan mas vacios que nunca.
En Fin habbo si no se proyecta yo veo esto dificil de darle vuelta a la Situación y podria caer en un vacio sin fondo.
27-08-2016 20:17:57
Pachito10!
Para ti, por ti.

Mensajes: 25

Es malo que surgan estas cosas en Habbo, lástima porque si no hubiera eso yo pienso que Habbo progresaría más y no hubiera perdido tantos usuarios que con el tiempo se aburrieron de estos hechos.
1