Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
519
Entrar
1
¿Cómo conociste Habbo? Publicado 20-08-2016 16:17:10
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

¡Hola, happys!

En sus tiempos de máximo esplendor, Habbo era anunciado en televisión, publicitado en diversos productos y nombrado en algunos comercios.

Actualmente la forma de conocer esta red social es más complicada, disponiendo de pocas campañas que lo publiciten.

Y tú, ¿cómo conociste Habbo?

¡Espero vuestras respuestas!
20-08-2016 17:03:29 | Editado 20-08-2016 17:05:39
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



uff Buena pregunta", lo recuerdo como si fuera ayer fue en septiembre 07 del 2009 cuando tenia apenas 11 añitos para entonces no era muy interesado en la pc casi no la usaba menos que fuera para entra a fb y casi ni sabia usarlo u.u pero entonce llego ese día cuando mi hermana y mi tias se la pasaban jugando y me intereso un poco como veia la personas hablando y creando salas entonces le pregunte que ustedes estan jugando¿ y me dice mi hermana un juego que se llama habbo entonces le dije como se juega pues ella me respondio facil es un juego virtual donde puedes hablar con personas real yo dije woW me creas uno y hay empezo la primera persona que me resivio en el hotel fue un chico con pelos punteagudos que me dijo ven sigueme yo no sabia como hacer eso así que el volvio y me explico aun así no entendi xdd y me desconecte pero luego volvi entrar y encontre el habbo de mi tía en una sala que se llamab fiesta vip y entonces ella me enseño a jugar y andar en salas y mi hermana me enseño como abrir mi caja de mascota ni eso sabia yo xdd y Fin.
20-08-2016 17:05:57
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



En las revista TU, antes hacían muchas promociones de eventos que ocurrían en el hotel, como películas y cosas así. Luego, una amiga me animo a entrar y acá estoy :P
20-08-2016 18:58:02
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Pues yo lo descubrí porque un amigo me dijo sobre un holo, pero yo no quise entrar, así que mejor me fui a Habbo, la primera vez que jugué fue en el 2011, pero dejé de jugar por aburrimiento y olvidé todo sobre mi cuenta, y como me dieron ganas de jugar de nuevo, pues decidí crearme la cuenta que uso actualmente
20-08-2016 19:14:42
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Lo conocí estando en el patio de mi colegio, unos amigos se acercaron y me dijeron que entrara. Al llegar a casa busqué por "Jabo" y al día siguiente me creé mi primera cuenta.
20-08-2016 19:26:58 | Editado 20-08-2016 19:27:47
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Yo conocí Habbo en 2008 porque en alguna de las revistas que compraba (Super Pop y Bravo) solían anunciarlo xddd, aunque también lo había visto en los helados Calippo y en A3. Al principio pasaba pero ese verano un día que me aburría decidí entrar y convencí a una amiga de que se viniera conmigo a este mundo virtual jajajaja
20-08-2016 20:32:29
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Si no recuerdo mal, lo conocí con los helados Calippo.
21-08-2016 01:29:29
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Lo conoci por la publicidad :P
1