Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
444
Entrar
1
La hamburguesa inmortal Publicado 18-08-2016 20:07:00 | Editado 18-08-2016 21:43:13
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Estaba aburridopor internet y me sale este video en recomendados:



Es impresionante, al principio no lo entendia pero cuando ya explicaron que
la hamburguesa no se descomponía porque al tener demasiados elementos quimicos ya dejaba de ser algo natural y a las bacterias no les interesaba

me lo creí porque hay muchos rumores sobre la comida del McDonalds por no hablar del payaso asesino
¿Que pasa? ¿Todavia no te lo crees?
Aqui te dejo el link de una pagina web donde se puede ver la hamburguesa hoy en día:

http://bushostelreykjavik.com/last-mcdonalds-in-iceland

No es muy interesante de ver la verdad, solo por la gente que pasa y eso xD Muchos dicen que es porque McDonalds usa hacks 7u7
Yo hace años que no como ni en McDonalds ni en Burguer King ya no me va su comida D:

Bueno eso es todo ¿Que opinas de esto?
Un saludo y a cuidarse :D
18-08-2016 22:32:06
-Adriiz!


Mensajes: 20

Y por eso nunca como ahí :v -Eso fue en otro pais pero es casi lo mismo en todos-
19-08-2016 14:05:55
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Pasan los años y esa comida no se descompone? Dios... o.o a saber todo lo que le echan...
19-08-2016 16:34:54
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Luu. dijo: Pasan los años y esa comida no se descompone? Dios... o.o a saber todo lo que le echan...


Le echan tanto producto quimico a las hamburguesas de McDonalds que las bacterias que se dedican a descomponer la comida no se la comen porque al tener tantos productos deja de ser natural :V (asqueroso)
19-08-2016 17:32:50
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Aunque sea una comida horrible y repugnante, tomarla de vez en cuando no creo que te mate por dentro
19-08-2016 18:19:18
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Ami no me gusta la hamburguesa, pero como dijo sherlo no creo que comerla de una ves en cuando te mate.
19-08-2016 19:22:49
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



A mí sólo me gustan los Nuggets y las papas fritas, en mi vida he pedido una hamburguesa de allí XD
19-08-2016 21:25:07
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Ami me gusta mucho las hamburguesas , pero las que hacemos en mi casa jeje ,Hace muchisimo tiempo que no voy a un MCdonald y creo que me demorare en ir porque ya he pasado de mucho de esas comidad prefiero es comer pizzas o sushi pero en locales que se noten q son limpios.
Alfin al cabo todo con cuidado y sin exceso no deberia causarte problemas , una hamburguesa de vez en cuando en MCDonald no te va a matar pero si en exceso puede traerte consecuencias.
Muy bueno el Post :D
19-08-2016 21:57:42
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Mas o menos igual la gente que toma tabaco dice que tomar 1 a la semana o asi no creo que te mate :v despues pasa lo que pasa


Porcierto ¿Nadie se ha animado a ver la hamburguesa en directo?
1