Ban Permanente sin motivo? D: Publicado 17-08-2016 21:38:38 | Editado 18-08-2016 18:35:39
Hola, el otro dia estaba yo jugando habbo tranquilamente pero derrepente se me desconecta de habbo y me dice... "Tu cuenta a sido baneada PERMANENTEMENTE por acceso de menores" Nose si se equivocaron o algo pero yo jugaba normal y no dije nada al respecto, nose como verificar que yo soy mayor de 14 ;-; y si fuera menor, tendria el permiso de los padres, Ya mande un correo y complete una encuesta que me hicieron pero aun no me responden.Ayer fue mi cumpleaños y mis amigos me regalaron cosas y no las quiero perder, me gaste tambien mucho dinero en ropa y tengo 9$ en monedero.No quiero faltar el respeto a nadie pero no entiendo porque banean permanente si hay casos de acoso y cosas inapropiadas a los que les banean 1 mes o les mutean por unas horas. Espero que me ayuden, Gracias.
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Mensajes: 258
SInceramente me parece muy raro que baneen asi permanentemente siendo tu mayor de edad puede que hayas dicho algo y los guardianes lo hayan confundido yo creo para evitar estas cosas Sulake deberia hacer esto:
Cuando una guardian vaya a votar sobre la conversacion que te aparezca arriba el motivo sobre el que ha sido reportado porque entonces se puede confundir uno (tambien lo que haya escrito el que ha reportado)
17-08-2016 22:14:48 | Editado 17-08-2016 22:15:03
No recuerdo haber dicho nada que les pudiera alertar yo nada mas jugaba habbo como cada dia.
hssjsklhfslahfg
18-08-2016 01:24:10 | Editado 18-08-2016 01:24:52
monstr
¡El karma siempre llega!.
Mensajes: 380
Solo te aconsejo esperar un poco, recuerda que no ers la unica por atender lo mejor es tener paciencia y si no responden pues vuelve a mandar, aunk habbo dejo muy claro que si mandas mucho ayudante no te servira de mucho por eso te aconsejo que le des algunos dias :D suerte
Carkopu
@HabboCarkopu
Mensajes: 628
Supongo que en unos días se solucionará. Hay que tener paciencia.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Mensajes: 2619
¿Estás seguro de que no hiciste nada ilegal? Si es así lo único que te queda es esperar, y por lo que se no se suelen dar mucha prisa. Espero que todo se solucione y puedas volver a jugar ;)
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3852
Es muy raro que el motivo de tu baneo haya sido ese... Intenta contactar con el Ayudante de Habbo a ver si hay suerte..
Me respondieron el e-mail diciendo que les mandara una copia de mi DNI, pero no creo que sea seguro hacerlo, no se si hay alguna otra forma.
Muchas Gracias a todos los que me han contestado :D, ya tengo la cuenta desbaneada, os lo agradezco mucho <3
¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.