Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
502
Entrar
La historia de los lugartenientes Publicado 16-08-2016 14:41:15 | Editado 16-08-2016 17:26:57
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

MaxLovatic
Ruth, como tenía conocimiento del lugar debido a una de sus anteriores aventuras, fue a buscar la Roca de la Tranquilidad, la cual tenía el poder de tranquilizar cualquier guerra o disturbio. Mientras la buscaba, se encontró con un pequeño unicornio rosado, llamado Star, que decidió ayudarla. Pasaron mucho tiempo buscando la Roca de la Tranquilidad, pasando obstáculos y trampas, hasta que lograron encontrarla y pudieron llevarla hasta los logartenientes, logrando que dejaran de pelear y que cayeran profundamente dormidos. Ruth le dio las gracias a Star, y el unicornio prometió volver a ayudarla en otra aventura, despidiéndose de Ruth.

yeidkel
Ruth debe de pensar rápido una estrategia para calmar los ánimos de los logartenientes, ya que si no lo hace en un tiempo récord puede estallar una guerra mundial en donde solo el dolor y la perdida serian los ganadores; Ruth ya no halla de que manera explicarle esto a los habitantes del planeta ya que todos se encuentran con sus ánimos alterados y no dan a entender razones, cada uno de ellos se ciega en su punto de vista y lo defiende a la muerte... Nuestra protagonista estudia bien la situación para llegar a una conclusión en el que los logartenientes se calmen y solo ve una salida, ella tiene que convencer a las sirenas de que vallan a tierra y con su melodioso y singular canto logren dormir a los logartenientes y así evitar que se maten entre ellos mismos. Nuestra heroína se lanza a la ventura a la tierra de las sirenas, donde logra hablar con la reina de las sirenas y les explica la situación, esta solo le pide algo a cambio..esclavos! Ruth sin salida y viendo que esta es su única solución, acepta. El único problema de este plan son los Agentes de la realidad, los causantes de todo este desastre, pero gracias a la astucia de nuestra protagonista logra engañar a los Agentes de seguridad y enviarlos a la tierra de las sirenas, donde les espera una trampa de la cual jamas podrán salir. Al finalizar del día las sirenas llegan y cumplen con lo acordado y Ruth sonríe ante ver otro reto superado.

Solceneyreina
Ruth les enseño y les hizo escuchar música, la música tranquila; y les explico que matarse entre ellos no era la solución a sus problemas, de esta manera pudo apaciguar a los logartenientes.

Jhanca99
Había una vez un hombre llamado Ruth, a el cual le gustaba mucho hacer investigaciones y siempre sabia lo que hacia, un día decidió hacer una nueva investigación sobre los Logartenientes que se llevará a cabo en otro lugar diferente a la tierra, el empezó su camino con todos sus compañeros, pues sabia que tenían que tener mucho cuidado ya que no se conocía las costumbres de aquellas criaturas, cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que no solo ellos estaban allí, también los Agentes de la Realidad habían llegado mucho antes para poder hacer experimentos con aquellas criaturas, llenados de dudas iniciaron un operativo para capturarlos y empezar sus exámenes. Pero había algo que ellos no sabían, lo cual era que a los Logartenientes odiaban ser despertados cuando dormían sus siesta, eso hizo que se enfadaran demasiado y empezaran a atacar a todos los que no conocieran. sin embargo Ruth sabia como detenerlos, pues en la llegada noto que lo Logartenientes dormían con el sonido de el agua cayendo por hermosas cascadas, rápidamente corrió en busca de un amplificador de sonido y lo puso justo al lado de una cascada del lugar , el sonido se fue amplificando y realmente funciono, los Logartenientes iban cayendo uno a uno por el hermoso sonido del agua y iban quedado en un sueño profundo... Y así fue... Ruth volvió a salirse con la suya, pues gracias a el nadie salio lastimado y pudieron regresar sanos y salvos a sus hogares y poder contar esa gran experiencia. FIN

Magaly14
Los logartenientes son personas tranquilas y pacíficas entonces Ruth pensó en que siendo personas tan buenas no podían matarse por un simple enojo, ella se dio cuenta de que les gusta los dulces que tenia en su mochila y empezó a repartir, de pronto se calmaron y se pusieron, así Ruth lo consiguio.

FJM8
Los logartenientes deben enfrentarse a una situación estresante para ellos porque los agentes de la realidad se han presentado en su planeta haciéndoles ver que no se puede luchar contra las fuerzas de la gravedad, pero ellos se creen superiores a toda fuerza cósmica. Es por ello que se han enzarzado en una pelea y Ruth les dice: la realidad de cada ser es como su verdad, cada uno posee la suya y es diferente de la del otro, pero para vivir en este mundo todas deben ceder y poner de su parte. Ruth les contó un cuento fantástico en el que ninfas, duendes y otros seres mitológicos conviven y son felices. Esto les hizo entrar en un sueño profundo y acabó la pelea. Al despertar todos se sienten en ese mundo de fantasía en el que reina el amor y la fraternidad. Todos están alegres y la convivencia es muy agradable, nadie pelea porque nadie quiere ser superior a los demás. Ruth decide que ya es hora de volver a casa y se siente satisfecha porque en el planeta de los logartenientes reina de nuevo la paz.

Evich
Ruth debía calmar a los logartenientes. Después de probarlo todo y ante la desesperación, Ruth se desmayó. En ese momento una melodía le venía a la cabeza. Ruth volvió en sí y recordó una nana que a ella siempre le cantaban de pequeña para dormir. Entonces empezó a cantarla:” Descansa, duerme, relájate y libera tu mente. Deja tu imaginación volar, deja tu espíritu soñar. Viajarás a un mundo mágico donde no existe la guerra, sino la paz”. Los logartenientes al oír esas palabras se sintieron más tranquilos que nunca, se arrodillaron ante la pequeña y finalmente, terminaron durmiéndose.