Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
595
Entrar
1
2
Aprendices de la risa Publicado 15-08-2016 12:20:00 | Editado 15-08-2016 12:21:24
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

El concurso, publicado hace algún tiempo, trataba de enviar un chiste y estos son los que han llegado:

J.Salvador48
Iban 2 y se cayó el del medio. ¿Te ha hecho gracia? Pues al del medio tampoco.

Evich
- Se abre el telón y aparece una monja en llamas. Se cierra el telón. - ¿Cómo se llama la película? - Sorprendida.

monstr
(El barco) Esto es un inglés y un español en un barco contemplando el oceano. De repente el inglés cae al agua y le dices al español: Help, help. Y entonces el español contesta: Gel no tengo pero si te sirve el champú...

mgh989
En la escuela, la maestra dice: - A ver Pepito, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?. - ¡Cerrada, maestra!.

Nahimkpo
¿Cuál es el colmo de una enfermera? Llamarse Susana Dora

Marlene
¿Cómo se dice 99 en chino? - Cashi shen

yeidkel
Un dia la niña le pregunta a sus padres: - Mamí, papí como nací yo? Los padres se miran uno al otro y el papa contesta astutamente: -Hija tu mama y yo salimos al jardin cortamos una flor y la guardamos en el gabetero al lado de la cama al otro dia revisamos el gabetero y estabas tu. La niña entusiasmada por la respuesta de su padre, sale y corta una flor del jardin y la guarda al lado de su cama, al otro dia se despierta y revisa la gabeta y ve a una cucaracha y le dice: -Assshhh no te mato por que sos mi hija.

Drisore
Este era un perro que se llamaba Parafuera y estaba en el jardin, entonces empieza a llover y el dueño le dice vente para adentro Parafuera, y el perro se queda pensando y de tanto pensar explota.

lFerboman.
Si un ladron se accidenta robando es ¿un accidente laboral? chan chan :p

antoniaa
- ¿Qué hace una rata con una metralleta?- RATATATATATATATATATATA

LaHeladera
- Mama, mama!!! En clase soy el mas alto y el que mas sabe!! - Claro cariño... eres el profesor...

FJM8
- ¡Doctor, doctor, creo que necesito unas gafas! - Efectivamente buen hombre, porqué esto es una panadería.

Kagome12
- ¿Tienes wifi? - Claro. - ¿Cuál es la clave? - Tener dinero y pagarlo...

PedroJ
Disimula y la mula dijo si

KaChop
-Porque la mama Tamal Esta Llorando? -Porque su hijo estamalito...

Magaly14
- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

lJosephl
Jaimito va a la carnicería porque la mama lo manda comprar cochino, en el camino se entretiene con el paisaje y olvida lo que iba comprar. Cuando llega a la carnicería comienza a comer moco y el carnicero lo ve y le dice: cochino; el responde un kilo xD jajajajaj demsiado bueno rianse todo xDDDDD

MomoBl2CB
El capitán tartamudo, a la conquista de América: - Cu-cu-cuando yo-yo-yo diga Ti-ti-ti-tierra, os tiráis to-to-todos al agua y a na-na-nadar hasta la costa. Al cabo de un rato: - Ti-ti-ti Y se tiraron todos al agua. - ¡Ti-ti-ti-tiburones!

Lu!Ly
¿Cuáles son los más pobres de China? Chin-Lu Chin-gas y Chin-agua.

feraligart12
Era un niño y se cayó.

Javivila
Un médico le dice a su paciente: "Señor, usted está bizco", a lo que el paciente le responde: "No, doctor, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito que el otro se lo queda mirando"
15-08-2016 15:21:38
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

El más gracioso es el penúltimo Jajajajajajjaja Muy buenos ;D
15-08-2016 18:55:31
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



La mayoría son muy graciosos, me encantó el de KaChop, jajaja
15-08-2016 20:41:12
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



jajaja todos muys buenos pero el que mas me hiso reir fue el del capitan tartamudo xdddd (Ti-ti-ti tiburones) jjajaj lol
15-08-2016 21:09:57
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



Por lo general me gustaron; son graciosos xDD.
16-08-2016 01:00:39
isNewbie


Mensajes: 2961



Muy buenos todos ^^
16-08-2016 01:20:29
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Están muy bien todos! jajajaja
16-08-2016 03:57:02
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Me reiii con el de Lu!Ly xDDDDD
16-08-2016 09:59:12
Evich
¯(°_o)/¯

Mensajes: 313



Muy buenos!!
16-08-2016 11:51:38
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Están muy bien todos xDDDD
18-08-2020 20:13:50
Dantehabbo
No me clickees :/

Mensajes: 74

Basta de contenido Family-Friendly. Algo más picante, por favor
1
2