Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
506
Entrar
1
¿Cuál es tu opinión acerca de los diseños de la web? (Header y chat) Publicado 09-08-2016 22:56:31 | Editado 09-08-2016 22:57:07
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

Hola chicos, como casi todos saben, pertenezco a tres departamentos y entre unos de ellos está diseño. Obviamente, este departamento mencionado se encarga de hacer los diseños en la web como son el Header y el fondo del chat.

Los diseños se actualizan cada campaña y por eso me gustaría saber tu opinión: ¿Qué opinas de los diseños? ¿Cuáles cosas podrían mejorarse? Mi objetivo principal de hacer estas preguntas es tomar las fallas y que ya no sean unas de ellas, para que el diseño de HH sea casi perfecto.

Agradecería mucho su opinión.

Saludos, bendiciones.
10-08-2016 04:41:35
yeidkel
Spd012,

Mensajes: 3



Buenas, fuera bueno que implementaran lo que antes se aplicaba a habbo con las paginas principales de cada usuario, quiero decir, que pusieras algunos stickers o furnis(no se como llamarlos xD) que se puedan comprar con haps para decorar la pagina principal de cada uno de nosotros, tambien que hubiera mas variedad de fondos y si quieres por el esfuerzo pueden costar haps. Bueno ese es mi punto de vista.

Arrivederci :D
12-08-2016 06:01:24
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



yeidkel dijo: Buenas, fuera bueno que implementaran lo que antes se aplicaba a habbo con las paginas principales de cada usuario, quiero decir, que pusieras algunos stickers o furnis(no se como llamarlos xD) que se puedan comprar con haps para decorar la pagina principal de cada uno de nosotros, tambien que hubiera mas variedad de fondos y si quieres por el esfuerzo pueden costar haps. Bueno ese es mi punto de vista.Arrivederci :D


Pero, no me refiero a eso xd. Me refiero a los diseños de Habbo-Happy, como el header que encabeza la web y el fondo de chat de comunidad donde se chatea.
12-08-2016 20:59:21
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Pues a mí me gustan muchos los headers, aunque pienso que podrías hacerlos un poquitín más largos, ya que hay una parte que se repite, así se vería un poco mejor.
1