Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
453
Entrar
1
¿Crees que los habbo helpers actuales contribuyen adecuadamente con la comunidad?
Sí.: 1 (9%)
No.: 10 (91%)
¿Qué opinas de los habbo helpers? Publicado 06-08-2016 19:29:35
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

Hoy os traeré una pregunta sencilla y simple: ¿qué opináis acerca de los habbo helpers?

¡Espero vuestras respuestas!
06-08-2016 21:41:48
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Por una parte no, eso que yo lo soy, algunos no se explican bien, otros no te atienden y otros no pueden ir a atenderte porque estan ocupados, despues lo guardianes a veces no se enteran de mucho (que yo lo he visto) por ejemplo me salio un caso de acoso y era un usuario diciendo todo el rato (nombre de su mascota) SALTA, asi mucho tiempo y pues obviamente estaba en una sala de entrenar mascota pero los guardianes lo tomaron como spam otros solo votan por votar.Pero esto la minoria de los usuarios otros lo hacen todo correctamente pero otros son nuevos y no saben cosas... (creo que te refieres a Alfas y guardianes)
07-08-2016 00:16:28
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Mucho que Desear la verdad porque Los Guardianes y los usuarios por un lado ayudan cuando quieren o cuando se les antoja y los usuarios algunos lo usan la herramienta solo para molestar y no le dan el Uso Debido , son cosas que los staff deberian tomar cartas en el asunto o mejorarlo porque esto no puede seguir asi ya es mucho tiempo que no se toman enserio esa Herramienta.
07-08-2016 14:03:39 | Editado 07-08-2016 14:12:34
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



En Habbo hay distintos "grupos": gente de imperios, fansiteros, divas, bebés, baw, embajadores, helpers...

Si hablamos de los helpers y embajadores, yo no veo mal que haya gente que se dedique a ayudar, pero una cosa es ayudar y otra que se le suba el "carguito" a la cabeza, como es el caso de varios helpers y embajadores. No porque una persona pertenezca a este grupo sabe más de Habbo o de seguridad que otro usuario, hay muchísima más gente que tiene conocimiento de estos temas pero no ayuda porque no quiere, (me incluyo).

En el caso de los Embajadores, pienso que es un cargo que no debería existir porque considero que no es necesario que una persona tenga una plaquita exclusiva, un efectito y un bocadillo también exclusivos, además de "poderes" en salas públicas para ayudar, y el colmo es que encima pidan HC y arquitecto gratis. ¿En serio es necesario pertenecer a las membresías para poder "ayudar"? Si no quieren que les salga anuncios al entrar en salas, que se pongan AdBlock y listo.

También pienso que las charlas que hacen son absurdas, más que nada porque nunca van usuarios nuevos que son a los que en realidad les podría "interesar", siempre van personas que tan solo quieren estar cerca de los staff e integrantes de este grupo.
07-08-2016 17:35:38
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Luu. dijo: En Habbo hay distintos "grupos": gente de imperios, fansiteros, divas, bebés, baw, embajadores, helpers... Si hablamos de los helpers y embajadores, yo no veo mal que haya gente que se dedique a ayudar, pero una cosa es ayudar y otra que se le suba el "carguito" a la cabeza, como es el caso de varios helpers y embajadores. No porque una persona pertenezca a este grupo sabe más de Habbo o de seguridad que otro usuario, hay muchísima más gente que tiene conocimiento de estos temas pero no ayuda porque no quiere, (me incluyo).En el caso de los Embajadores, pienso que es un cargo que no debería existir porque considero que no es necesario que una persona tenga una plaquita exclusiva, un efectito y un bocadillo también exclusivos, además de "poderes" en salas públicas para ayudar, y el colmo es que encima pidan HC y arquitecto gratis. ¿En serio es necesario pertenecer a las membresías para poder "ayudar"? Si no quieren que les salga anuncios al entrar en salas, que se pongan AdBlock y listo.También pienso que las charlas que hacen son absurdas, más que nada porque nunca van usuarios nuevos que son a los que en realidad les podría "interesar", siempre van personas que tan solo quieren estar cerca de los staff e integrantes de este grupo.
la verdad es que estoy deacuerdo contigo luu. esa personitas de habbo solo quieren estar serca de los staff nada más dejan que se le suba el ranguito a la cabezita esa que tienen, siempre que veo un embajador en una sala leo un comentario de alguien quejandose por que le dieron kik sin razon o le mutearon sin razon, no digo si deberia existir ese cargo o no la verda que eso a mi no me interesa para mi los embajadores son igual que cualquier otro usuario, solo que se consideran mas importante porque llevan una plaquita.
07-08-2016 21:19:32
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



En mi opinión, ni los helpers ni los embajadores no aportan mucho a la comunidad, además no dan buen ejemplo, como por ejemplo, se descubrió que un embajador vendía cuentas, y además otro es fake. El hecho de ser embajador o helper no significa que eres superior a los demás Habbos, y los helpers y embajadores simulan que sí lo son. No creo que pueda decirse que sí aportan algo a la comunidad.
11-08-2016 04:30:34
David-Lucero
-=?!@:.DavidXX

Mensajes: 1



Me parece que quien diga que los helpers y embajadores son necesarios es un completo hipócrita, y es que hoy en día los únicos que apoyan a estos, ¡SON ELLOS MISMOS! En fin... son un grupo más, así como los tradeadores están en su mundo, los que coleccionan placas también, cada cual en lo suyo.
Agrego una cosa más, me parece que los embajadores son unos necios (llegan a moderar por decir "mie*da"), arrogantes, hipócritas y podría seguir...
Le dieron pistolas a los monos.
11-08-2016 15:31:22
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Luu. dijo: En Habbo hay distintos "grupos": gente de imperios, fansiteros, divas, bebés, baw, embajadores, helpers... Si hablamos de los helpers y embajadores, yo no veo mal que haya gente que se dedique a ayudar, pero una cosa es ayudar y otra que se le suba el "carguito" a la cabeza, como es el caso de varios helpers y embajadores. No porque una persona pertenezca a este grupo sabe más de Habbo o de seguridad que otro usuario, hay muchísima más gente que tiene conocimiento de estos temas pero no ayuda porque no quiere, (me incluyo).En el caso de los Embajadores, pienso que es un cargo que no debería existir porque considero que no es necesario que una persona tenga una plaquita exclusiva, un efectito y un bocadillo también exclusivos, además de "poderes" en salas públicas para ayudar, y el colmo es que encima pidan HC y arquitecto gratis. ¿En serio es necesario pertenecer a las membresías para poder "ayudar"? Si no quieren que les salga anuncios al entrar en salas, que se pongan AdBlock y listo.También pienso que las charlas que hacen son absurdas, más que nada porque nunca van usuarios nuevos que son a los que en realidad les podría "interesar", siempre van personas que tan solo quieren estar cerca de los staff e integrantes de este grupo.


Pienso igual que Luu, únicamente añadiría que un gran número de los helpers actuales lo son por intentar llegar a ser embajadores, por no hablar de aquellos que además lo entienden como una "guerra" entre helpers por demostrar que eres mejor que los otros o el que más tiempo llevas ayudando.
1