Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
560
Entrar
1
Un tema cualquiera en un día cualquiera Publicado 31-07-2016 22:36:58 | Editado 31-07-2016 22:40:47
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

Hoy tenía ganas de hacer un tema en el foro, así que con el ordenador en las piernas y sentado en sofá me puse a pensar en qué hacer. La ideas me vinieron, bueno, una idea en concreto, muy poco usada por mi, ¡VÍDEOS DE YOUTUBE! pero no me convencía.

Ahí es cuando empiezas a distraerte con todo, móvil, comida, ruido, picor, cansancio, vídeos de youtube y cuando piensas que nada puede ir a peor, ¡PUM! Un Youtuber que te gusta empieza a hacer un directo. Llegados a este punto, te olvidas de que querías crear un tema en el foro, lo das todo por perdido pensando que tu vida no tiene sentido porque no eres capaz de centrarte en una única cosa y hacerla bien, el helado se deshace desde hace tiempo ya que en el olvido lo dejaste mientras distraído estabas, ¿qué ha cambiado? Es justo en esta pregunta cuando se te ocurre una flamante e increíble idea, decides... crear una mini-historia que lo más posible es que no le importe a nadie contando tu gran experiencia al intentar crear un tema en un foro cualquiera.

Lo curioso es que al final de la historia digo que se me ha ocurrido esta idea cuando en realidad ya se me había ocurrido antes de escribirlo. Pensadlo.

Un saludoooooooooooooo, espero que pasen una gran noche, día y tarde. ¡Nos vemos!

01-08-2016 12:08:31 | Editado 01-08-2016 12:09:58
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Hola la verdad cuando te aburres siempre pasa que tienes esa necesidad de publicar algo, ultimamente HH ha estado un poco adesertao estos dias (XD) he pensado que este tema necesitaria un comentario porque nadie lo comenta y a ver si mas gente lo hace,
Al principio pense que era solo un video musical pero creo que sera algo sobre cuidar nuestros bosques o no se
(Lo volvere a ver)
Creo que te refieres que tenemos que crear una historia con esto
Pos aqui va:
Un hombre desde que su mujer murio en un accidente de coche
en el min 2:09 sale como una carretera cortada y el hombre visitando donde murio la mujer
se decide ir a vivir al bosque para ser libre y no tener problemas con la otra vida y alli vive feliz y como en una aventura porque el siempre deseo ir a vivir alli con su mujer, el vivira ahi hasta que llegue su hora libre y sin nada de lo que preocuparse.
04-08-2016 14:45:46 | Editado 04-08-2016 14:45:58
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Sherlock pensando en alto JAJAJAJAJA Tienes razón en lo que dices
04-08-2016 14:53:00
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



jajaja que mini-historia mas entretenidad y pensar que al principio no le preste mucho asunto.
1