Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
440
Entrar
1
Apple planea lanzar el iPhone 7 el 16 de Septiembre Publicado 29-07-2016 22:47:25
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Martes 26 de Julio

La fecha fue anunciada por Evan Blass, conocido por sus filtraciones del mundo tecnológico desde su cuenta @evleaks en Twitter

Appple lanzará el iPhone 7 el 16 de septiembre según Evan Blass, un reconocido analista del sector tecnológico que se especializa en las filtraciones de la industria tecnológica desde su cuenta @evleaks en Twitter.

La expectativa está puesta en ver qué presentará Apple tras los diez años de vida del equipo que revolucionó la industria de la telefonía móvil.

Los rumores sobre los cambios en el próximo año están divididos: algunos creen que no habrá grandes cambios en el equipo, como reportó The Wall Street Journal, mientras otros reportes señalan parlantes y cámaras duales, además de la posible remoción del conector de auriculares.

Otro de los puntos está en ver cómo reaccionará Apple en este lanzamiento, tras conocerse la primera caída en ventas del iPhone. El smartphone representa el 65 por ciento de los ingtresos de la compañía liderada por Tim Cook.

En el primer trimestre de este año las ventas del iPhone alcanzaron los 51,2 millones de unidades vendidas, una cifra que se ubica por debajo de los 61,2 millones del mismo periodo del año anterior.
30-07-2016 12:09:04
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Sinceramente la mayoria de la gente se lo compra por estar a la moda otros porque es mejor pero para mi son iguales solo mas grandes mas caros o con unas pequeñas modificaciones. Yo con el 4 estoy muy bien la verdad ;D
31-07-2016 09:49:36
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Gracias por la info! A ver si esta vez les va mejor en las ventas.
01-08-2016 01:17:36
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Yo compraría el 7 cuando salga el 8 xddddddddd
01-08-2016 18:58:03
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Yo prefiero los Samsung xd.
01-08-2016 21:35:17
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



¡Oops! Casi en mi cumple.

Creo que Apple os envía una señal subliminal para que me compréis uno en mi bday (?
02-08-2016 13:18:51
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



Es buen terminal, aunque prefiero un buen teléfono de Android antes que un IOS.
1