Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
454
Entrar
1
2
Soy una acosadora de Theo James Publicado 20-07-2016 12:16:39 | Editado 20-07-2016 12:50:06
Sophia.com
www.habbo-happy.net

Mensajes: 27



Este hombre de edad de 30, me ENCANTA, es un hombre que le tendria de marido y obviamente de amigo (o no tanto).
Me empezo a gustar por su papel en divergente, el hombrecito duro de CUATRO pero todo un principe ante sus principesass <3



Ademas, tiene un cuerpo de muerte e inevitablemente tiene el apodo de dios griego



Entonces salio en insurgente, de hombre fuerte y sensible con su princesa y de buen padre <3







Y me enamore de el completamente, y por ultima vez lo vi en leal, y por ello ya estoy dispuesta a casarme con el.







Entonces, dije, seguro que eso es el papel que tiene en la saga "divergente" de "Cuatro" y decidi mirar un poco su vida personal.
Ahi van 10 cosas sobre theo

1. Su nombre es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis

2. Es britanico (oxford) pero tiene acento americano a pesar de ello. Desciende de ingleses y escoceses.

3. Su comida favorita es la pizza de pepperoni y su color favorito es el rojo

4. Tiene novia (por desgracia) y se llama Ruth Kearney, llevan 8 anios saliendo.

5. Sus hobbies son el deporte, en especial el rugby, baloncesto y boxeo, y adora saltar de los acantilados y bucear.

6. Tiene un inmenso talento imitando acentos!!

7. Actualmente no tiene redes sociales

8. Ha hecho un anuncio para Hugo Boss the Scent, y ese video es el mas parecido a Cincuenta sombras de grey que podras ver.

9. Su pelicula favorita es "Shine"

10. Es un rockero, cantante y guitarrista de la banda Shere Khan, en Londres.Y aqui os dejo un video de el cantando


20-07-2016 12:36:25 | Editado 20-07-2016 18:51:58
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



En lo que a este tema dice, con tal de que no seas capaz de usar la violencia contra alguien que lo insulte, estupendo me parece jajaja
20-07-2016 12:49:41
Sophia.com
www.habbo-happy.net

Mensajes: 27

Graciasssssssss <3
20-07-2016 12:53:33 | Editado 20-07-2016 12:56:14
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Sherlock dijo: Para poner un vídeo de YouTube correctamente tienes que copiar lo que hay después del igual que hay en el enlace, es decir:Link: https://www.youtube.com/watch?v=3cb_St2-7UE <- Copias esto: 3cb_St2-7UE <- Y lo pones en lo que te sale al darle al botoncito de YouTube <-Después te saldrá esta maravilla :p:
Mira que Soy re-menso ami tampoco me salen los videos xxdd pero gracias por sacarme de dudas no queria preguntar :D
20-07-2016 15:24:42
CheeseBerguer
¡Don't worry, be happy!

Mensajes: 40



¿Y ese flacucho quién es?

Si yo tengo más músculo que él a que sí jajaja
20-07-2016 15:42:47
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



A xsoultoy seguro le gusta también. Si lee este tema, te lo quita. ¡Ten cuidado! xDD
20-07-2016 19:22:32
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Es mi novio y el de xsoultoy ok e_e JAJAJAJAJAJA
20-07-2016 20:06:37
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



CheeseBerguer dijo: ¿Y ese flacucho quién es?Si yo tengo más músculo que él a que sí jajaja

#EnvidiaFound (?

Carkopu dijo: A xsoultoy seguro le gusta también. Si lee este tema, te lo quita. ¡Ten cuidado! xDD

Luu. dijo: Es mi novio y el de xsoultoy ok e_e JAJAJAJAJAJA


Ya Luu respondió a Carkopu, es nuestro novio desde que vimos divergente. WE LOVE HIM!
20-07-2016 20:15:48
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



xsoultoy dijo:
CheeseBerguer dijo: ¿Y ese flacucho quién es?Si yo tengo más músculo que él a que sí jajaja
#EnvidiaFound (?
Carkopu dijo: A xsoultoy seguro le gusta también. Si lee este tema, te lo quita. ¡Ten cuidado! xDD
Luu. dijo: Es mi novio y el de xsoultoy ok e_e JAJAJAJAJAJA
Ya Luu respondió a Carkopu, es nuestro novio desde que vimos divergente. WE LOVE HIM!
este tema deberia de ser sobre la chica de otra forma sin ella divirgente no seria nada :/
20-07-2016 20:48:26
isNewbie


Mensajes: 2961



Tiene novia (por desgracia)


Esto me hizo reir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
20-07-2016 22:12:39
Sophia.com
www.habbo-happy.net

Mensajes: 27

chavaless relajad esos pectorales que es mio osea no compartoooooooo si eso trios sin compromiso
1
2