Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
462
Entrar
1
El Sol y la Luna Publicado 18-07-2016 22:57:17 | Editado 18-07-2016 22:58:44
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

Hace unos días mi padre me enseñó un pequeño relato que había escrito yo cuando tenía ocho años. Y no sé por qué pero me gustaría compartirlo con ustedes (no me maten por las faltas ortográficas).



Imagen

Según mi padre, la mini-historia hace referencia a una discusión entre un padre y una madre. ¿Qué opinan?
18-07-2016 23:00:13
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

:v me costo leer pero esta bien para ser de tu edad yo tambien escribia historias a saber donde estan >.<
18-07-2016 23:20:42
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



No es dificil leer la historia o no para mi desde pequeño nunca se me a dificultado leer siempre era el mejor en eso hasta me ponian a leer para lo demas en la escuela xdd, por cierto me gUsto la historia sabias me recordo a mi cuando escribia canciones, cuentos y cartas para mi madre, ademas sabias que cuando uno es pequeño tiene más imaginacion¿? Recuerdo que un día nuestra, maestra nos pidio a todos una historia y por alguna razón yo escribi la historia de un carrito rojo que era veloz y hablaba lo curioso fue que era la pelicula de (rayo maqeen) pero lo mas curioso es que yo nunca habia visto esa pelicula y la profe me dijo si yo tambien e visto esa pelicula xdd tiempo despues fue que llegue a ver la pelicula.

PD YO NO INVENTE LA PELICULA, NI ESTA HSTORIA.
19-07-2016 00:59:21
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Jajajajajjajaja, Sherlock de pequeño iba para escritor xddddddd. Admito que me hizo gracia la historia jajajajaja
1