Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
487
Entrar
1
Atentado en NIZA (Francias) Publicado 17-07-2016 13:45:07 | Editado 17-07-2016 13:46:44
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380

Un agente de policía, familias de vacaciones, turistas extranjeros, niños, adolescentes… Estos son los primeros datos sobre las vidas truncadas por el atentado que dejó al menos 84 muertos en Niza.

Además, "diez niños y adolescentes" figuran entre las víctimas mortales provocadas por un camión que embistió contra una multitud el jueves por la noche después de los festejos por el Día de la Bastilla, indicó el viernes el fiscal encargado de la investigación.

En total, 202 personas resultaron heridas en el ataque, y 52 de ellas estaban el viernes por la tarde entre la vida y la muerte, precisó François Molins, el fiscal de París al frente de la Fiscalía Antiterrorista francesa.



El conductor del camión de 19 toneladas, que durante dos kilómetros avanzó sembrando caos y muerte en el Paseo de los Ingleses de Niza, fue identificado como Mohamed Lahouaiej-Bouhlel, nacido hace 31 años en la ciudad tunecina de Sousse y residente en Niza, "capital" de la Costa Azul.

El agresor, condenado por delitos de derecho común, era en cambio "totalmente desconocido por los servicios de inteligencia", dijo el fiscal Molins.

Cuanta gente sin conciencia, y sin corazon -.-


#prayforparis
17-07-2016 20:07:42
CheeseBerguer
¡Don't worry, be happy!

Mensajes: 40



Están los que dicen que Habbo está en decadencia.
Sin embargo, no saben que el juego es un reflejo de la vida real.

Mis condolencias para las familias de todas las victimas...
17-07-2016 20:17:12
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



CheeseBerguer dijo: Están los que dicen que Habbo está en decadencia.Sin embargo, no saben que el juego es un reflejo de la vida real.Mis condolencias para las familias de todas las victimas...
Dios exacto es como si me leyeras la mente siempre vivo repitiendome eso los Habbiteros se quejan y no se dan cuenta de que habbo es como un espejo del mundo real como por ejemplo en el mundo ay gente pobres en habbo igual, hay gente rica en habbo igual...
17-07-2016 20:26:23
isNewbie


Mensajes: 2961



Mis condolencias a las familias de las victimas
17-07-2016 23:21:59
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Hay gente sin corazon la verdad pero he oido cosas peores de gente muy cruel D:


Pobres familias les acompaño en el sentimiento
18-07-2016 00:11:41
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Es penoso que exista gentuza así que vaya matando a gente inocente porque les da igual todo, hasta morir.
18-07-2016 14:08:45
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Que horrible lo que esta pasando con la humanidad en estos últimos meses :/ y decían que los extraterrestres acabarían con nosotros pero nosotros estamos acabando con los iguales..
18-07-2016 14:14:11
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



JenniferMtnz dijo: Que horrible lo que esta pasando con la humanidad en estos últimos meses :/ y decían que los extraterrestres acabarían con nosotros pero nosotros estamos acabando con los iguales..

Los extraterrestres tienen mejores cosas que hacer que invadirnos jajaja

Mi pésame a las familias, debe ser duro
18-07-2016 16:08:51
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Esos Islamicos estan locos...Mis Condolencias a la Familia y a Francia.
1