YcK
Versión #77
lInalambrico dijo:
YcK dijo: Yo ya me estoy preparándo para la versión del próximo verano (2014) :$
Para entonces igual no sigue la web D:
Vamos hombre... y tanto que seguirá, he llegado yo, eso quiere decir que tiene que ir a mejor con mi ayuda. Por cierto, para que sirve este bott.. — ¡Nooooooooooooooo YcK noooo!
PUM Adiós HH :$
Está muy chula la nueva versión, con buscador de la web y todo :)
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Dieciocho versiones en siete años da un total de 2 versiones por año. Igual YcK no tiene que esperar tanto xdd
Efesin
Siento que me observas.
Quedarían más de 50 versiones lo que suponen 25 años, no me parece mucho la verdad...
Una actualización muy chula y veraniega.
Slaizer
Aint your mama
Me gustan, los cambios que se han realizado, ¡HH, segirà muchos años màs! De eso se puede dar Fé :)
YcK
Versión #77
Efesin dijo: Quedarían más de 50 versiones lo que suponen 25 años, no me parece mucho la verdad...
Lo bueno se hace esperar. xD
Está mucho mejor así todo, se ve todo bien, y es mucho más fácil encontrar todos los apartados.
01-10-2013 13:34:59 | Editado 01-10-2013 13:40:27
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Versión 18.2.2:
- Nuevo sistema bocadillos chat. Ya no será posibles usar nubes y lápices (no era viable para el futuro). Pueden ser ajustados los colores básicos desde "la caja amarilla" del menú y pronto se añadirán más a la tienda (rosas, corazones, formas).
- Eliminación del menú del chat. A partir de ahora se unifica en el menú superior de la web con notificaciones individuales.
- Mejoras en el rendimiento interno del chat para futuras novedades.
- Correcciones mínimas del diseño y sistema de la web
- Cambio en la sección de ajustes del usuario más simplificado por secciones.
- Si se cuenta con más de una medalla en el foro podrán verse todos su cargos y no solo una de ellas.
Ahora está bastante bien:)