Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
451
Entrar
1
¡Cuales son tus Animes favoritos! Publicado 15-07-2016 12:20:54
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380

Hola" Bueno yo no es que soy muy fans de los animes digo no soy de esa personas que suelen ver más de 10 animes en un mes ni eso sin exagerar, pero como soy humano y adolecente si tengo animes favoritos.

Mis Animes Fav.
(1)Dragon Ball" de este anime no existe un solo Episodio, saga, pelicula, ect que yo no haiga visto :D y creo que no soy el Único ahora me estoy viendo "DragonBallSuper" no Importa en que idioma este si el anime me cae bn de seguro me lo tiro.:d

(2)One Piece" Enrealidad creo qk aun no estoy al día apenas ahora voy por el capitulo 487 creo que aun me falta poquito pero si es muy bueno.:D

(3)Bleach este es otro anime que me llama mucho la atencion no lo veo muy A menudo pero cuando puedo sacar un poquito de tiempo lo aprovecho.:D



PD: Si te preguntas donde deje a naruto creeme si te digo que era unos de mi animes favorito pero luego me canse de el _D

¡Gracias por leer este Articulo nada interesante :D
16-07-2016 18:23:55
isNewbie


Mensajes: 2961



No me gusta el anime, v: prefiero a las personas
18-07-2016 00:10:03
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



No me gusta el anime xddd
18-07-2016 01:07:02 | Editado 18-07-2016 01:08:49
CheeseBerguer
¡Don't worry, be happy!

Mensajes: 40



No soy seguidor de las series de animé pero reconozco que hay un par de series que me parecen estupendas y que me traen gratos recuerdos.

- Dragon Ball Z, la serie que más veces vi en mi infancia
- Shaman King, grandes animaciones e historia
- Death Note, una obra de arte


Y muchísimas más, pero estas son las que recuerdo por el momento.
18-07-2016 01:10:01 | Editado 18-07-2016 01:12:13
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



He visto muy poco pero me quedo con:

Dragon Ball Z y GT
One piece (llegué al capítulo 51 xd)
18-07-2016 03:54:44
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Sherlock dijo: He visto muy poco pero me quedo con:Dragon Ball Z y GTOne piece (llegué al capítulo 51 xd)
mira que te pasas xdd ya me has decepcionado llegar hasta (el capitulo 51) xdddddddddddddddddd
18-07-2016 04:25:24
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



No me gusta mucho el anime, el único que he visto en toda mi vida es Mirai Nikki.
18-07-2016 05:39:26
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Yo no veo anime x_x
18-07-2016 09:32:06
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Al ver el título entendí animales x'd. No me gusta el anime.
18-07-2016 22:52:33
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

u.u que problema que no les guste el anime yo soy muy fan aqi te dejo unos de comedia me gustan mucho:

-One Punch Man (Puede que lo conozcas se habla mucho pero si no lo has visto vale mucho la pena)
Trama:
Un ser humano normal el cual su hobby es ser ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

-Sakamo to desu ga? (con este te echas muchas risas esta bien verlo cuando te aburres)
Trama:
El estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.

Y el mejor para el final mi favorito....

-Ansatsu Kyoshitsu (Para mi el mejor poco conocido pero deberia de verlo todo el mundo te hace reir mucho y el final te hace llorar este vale muchisimo la pena)

Trama:
Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.
(en realidad esto es lo que se piensa mas adelante lo explican todo)

PD: ME GUSTARIA QUE LOS VIESES Y SI QUIERES AGREGAME EN HABBO PARA HABLAR DE ANIME :D UN SALUDO Y QUE TE DIVIERTAS
18-07-2016 23:26:02 | Editado 18-07-2016 23:26:43
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Drisore dijo: u.u que problema que no les guste el anime yo soy muy fan aqi te dejo unos de comedia me gustan mucho:-One Punch Man (Puede que lo conozcas se habla mucho pero si no lo has visto vale mucho la pena) Trama: Un ser humano normal el cual su hobby es ser ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.-Sakamo to desu ga? (con este te echas muchas risas esta bien verlo cuando te aburres) Trama:El estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.Y el mejor para el final mi favorito....-Ansatsu Kyoshitsu (Para mi el mejor poco conocido pero deberia de verlo todo el mundo te hace reir mucho y el final te hace llorar este vale muchisimo la pena)Trama:Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes. (en realidad esto es lo que se piensa mas adelante lo explican todo)PD: ME GUSTARIA QUE LOS VIESES Y SI QUIERES AGREGAME EN HABBO PARA HABLAR DE ANIME :D UN SALUDO Y QUE TE DIVIERTAS
HOLA" no e visto ningunos de los otros dos pero (One punch man) si lo e llegado ver a mi tambien me parece un buen anime gracias por tu otras recomendaciones :D seguro que le echare un vistazo ¡Saludos!
1