Banzai y Freeze arruinado D: Publicado 14-07-2016 18:46:11
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Hay mucha gente que dice que el antiguo Habbo era mejor y sus juegos aun mas pero hay unos retos de Banzai y freeze y cada vez que le doy a buscar salas solo me aparecen salas de placas :/ Esto ha arruinado a la gente que jugaba a estos jeugos y por eso nadie los juega ya y las salas que habia han tenido que ser cerradas por culpa de las salas de Placas XX :c ¿Que opinais de ello?
Yo soy de esas personas aficionadas a los puntos, asique cuantas más salas abiertas mejor, aunque ya no puedo conseguir mucho porque tengo todas al XX casi
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Nunca me gustó mucho jugar al battle banzai, pero sí que me lo pasaba muy bien en el juego de freeze que tenía Armitxe y es una pena que lo cerraran.
Yo también soy de esas personas a las que les gusta tener las placas al nivel XX y está claro que jugando sin más tardaría años jajaja por eso me hice mi propia sala de ganar placas y así pude conseguirlas en unos pocos meses.
Yo sin embargo, recuerdo el Fast Food también con nostalgia...
Pensar que no era si no hasta ayer en donde el hotel contaba con el SnowStorm, qué recuerdos :(
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Lo se yo tambien uso esas salas pero hay un reto como: Consigue poder de vida estra en freeze o Bloquea un area de al menos 25 casillas 8 veces eso no lo puedo hacer en salas de placas a menos que haya uno con banzai de 25 casillas :c
monstr
¡El karma siempre llega!.
Antes era lo mismo solo que la gente lo usaba para completar los retos que ya no existen por cierto.
PD: Yo también me la paso horas y horas haciendo placas y puntos :-[ :-D
Carkopu
@HabboCarkopu
Si no fuese por las salas para ganar puntos no tendría ni una placa al XX xD
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Recuerdo los dos juegos, me encantaban <3