Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
353
Entrar
1
Que vuelva el Habbo Mall Publicado 14-07-2016 04:19:10
Heathcliff
=)

Mensajes: 1

Para los antiguos jugadores de habbo, el Mall era una de las salas publicas mas populares del hotel de español y ese lugar me trae buenos recuerdos. Estaría que lo pudieran colocar de nuevo como una sala publica y que sea visitada por los nuevos habbos. Es una manera de apreciar viejos momentos del hotel.
Saludos
14-07-2016 11:52:11
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Estaría bien que pusieran esas salas antiguas pero no creo que lo hagan..
14-07-2016 17:48:50
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



Luu. dijo: Estaría bien que pusieran esas salas antiguas pero no creo que lo hagan..


Lo mismo digo, ojalá pudieran dedicar el tiempo que tienen a cosas más productivas. Hace bastante falta, la verdad.
15-07-2016 12:35:01
.Lynx
Lynx

Mensajes: 22

No sería mala idea, pero el Habbo Mall es demasiado simple, antes no existía tanta variedad de furnis, lo que sí podrían hacer es hacerle una reforma, añadiendo furnis nuevos a las salas pero lo veo difícil ya que no tienen tiempo suficiente como para eso, a no ser que se encargara el equipo BaW.
15-07-2016 13:48:51
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



No estaría mal que volviera, tengo recuerdo muy buenos en esa sala pero como ya han dicho tres usuarios, no creo que vuelva.
28-08-2016 00:00:19
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

A todos nos gustan las cosas interesantes, ¿verdad? Tengo que borrar el spam y cerrar el tema al ser revivido sin necesidad. Utiliza la herramienta de crear nuevo tema si deseas ampliar más información.
1