Que vuelva el Habbo Mall Publicado 14-07-2016 04:19:10
Para los antiguos jugadores de habbo, el Mall era una de las salas publicas mas populares del hotel de español y ese lugar me trae buenos recuerdos. Estaría que lo pudieran colocar de nuevo como una sala publica y que sea visitada por los nuevos habbos. Es una manera de apreciar viejos momentos del hotel.
Saludos
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Estaría bien que pusieran esas salas antiguas pero no creo que lo hagan..
Xuvil
¡He vuelto!
Luu. dijo: Estaría bien que pusieran esas salas antiguas pero no creo que lo hagan..
Lo mismo digo, ojalá pudieran dedicar el tiempo que tienen a cosas más productivas. Hace bastante falta, la verdad.
No sería mala idea, pero el Habbo Mall es demasiado simple, antes no existía tanta variedad de furnis, lo que sí podrían hacer es hacerle una reforma, añadiendo furnis nuevos a las salas pero lo veo difícil ya que no tienen tiempo suficiente como para eso, a no ser que se encargara el equipo BaW.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
No estaría mal que volviera, tengo recuerdo muy buenos en esa sala pero como ya han dicho tres usuarios, no creo que vuelva.
A todos nos gustan las cosas interesantes, ¿verdad? Tengo que borrar el spam y cerrar el tema al ser revivido sin necesidad. Utiliza la herramienta de crear nuevo tema si deseas ampliar más información.