Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
359
Entrar
1
Me sale un error al comprar créditos por SMS Publicado 12-07-2016 07:15:06
Krokkum


Mensajes: 2

Bueno la cosa es que antes de ayer compré créditos a través de SMS pero me apareció el siguiente error: "Lo sentimos en este momento no hay servicios o concurso activos por este n mero". Ese era el mensaje y lo raro es que me descontaron el dinero de mi teléfono y no me dieron los créditos, he publicado 4 temas en el Ayudante Habbo pero no me lo han solucionado, ¿a que se debe este error?, hace una semana compraba créditos sin problemas pero de un día a otro no pude y me aparece ese error, ayuda por favooor :(
12-07-2016 08:05:32
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Suele pasar , ami ya me han descontado de mi saldo y no me han llegado al mondero los creditos , y lo malo esque aveces mandas al ayudante la queja y ellos no te ayudan y te dicen que notificaron y que si te llego el saldo siendo q es mentira pero bue.. Habbo que te puedo decir.
Tan solo te diria que espera a que te conteste el Ayudante aver que tal. y si no entonces te timaron con el sms y la proxima vez fijate muy bien el codigo y los textos.
12-07-2016 08:56:33
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



A qué hora compraste los créditos? Lo digo porque por lo menos antes solo se podía en un horario que era de 8 de la mañana a 11 de la noche (o algo así). Mira a ver si los compraste fuera de tiempo... Si no es eso no sé qué puede haber sido, intenta contactar de nuevo en el ayudante poniendo todo completo y sin crear muchos temas. Ánimo!
12-07-2016 09:54:09
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Dale tiempo al Ayudante para que conteste. No suelen responder el mismo día que envías la queja. ¡Suerte!
12-07-2016 11:39:16
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

A lo mejor lo compraste en una hora que no se podia es muy extraño pero manda peticion al ayudante PUEDE que te ayuden porque estan ''muy ocupados'' "-"
12-07-2016 16:14:59
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



quizas en tu pais no es posible recargar porque yo una ves canje pero no era posible recargar y perdi mi saldo y lo peor de todo fue que lo volvi a intentar a ver si era un error xdd y perdi denuevo luego me di cuenta que no era posible recargar :D saludos'¡!
12-07-2016 22:13:54
isNewbie


Mensajes: 2961



A mí nunca me pasó, por lo tanto no puedo ayudarte; ¡mucha suerte!
1