Algo perturbador en las fansites de Habbo... Publicado 12-07-2016 00:13:30 | Editado 12-07-2016 00:23:03
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Mensajes: 258
Algo que me ha ocurrido últimamente en Habbo es que cuando voy a los juegos o en las colas de la fansite (no se si ocurre solo en las fansites a lo mejor en otras salas también) me suelo encontrar con algo que me perturba D:
A veces me meto y me encuentro a un ''fantasma'' (por así decirlo) mío es como un clon pero no es ningún usuario es bastante extraño y lo peor es que a veces pienso que ese soy yo ;d Pero bueno... Si no me entendéis aquí dejo una imagen que yo me suelo explicar mal con estos temas:
Ahí esta la imagen y decidme:
¿Que opinais de esto? ¿Como reaccionariais si os pasara? ¿Creeis que deberian dejar el bug o arreglarlo?
¡POSDATA IMPORTANTE!: CUANDO DIGO QUE ME APARECE EN LAS FANSITES NO ES QUE LES ESTÉ ECHANDO LA CULPA A LAS FANSITES NI A NADIE SOLO ES QUE ES INFORMACION Y YA NO INTENTO MOLESTAR NI QUEJARME. ^^
Fin. Gracias
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Mensajes: 258
Por cierto el titlo puede sonar ofensivo hacia las fansites pero esque atrae mucho a la gente :P
Es solo un bug que pasa con algún usuario que fue kikeado o algo así, pero no es nada extraño
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Mensajes: 258
Lo se bueno pero me parece interesante asi la gente se informa pero a mi me asusta XD
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3852
Es un bug que pasa de vez en cuando JAJAJA. Yo alguna vez he visto a otros usuarios así, nadie más los veía y los traspasaban.
monstr
¡El karma siempre llega!.
Mensajes: 380
xddd eso es un bug de habbo.es xdd suele pasar las fansites no tienen nada que ver ami me pasa a cada rato xdd aveces hasta me aparecen los kekos de otras personas en ambos lados
Debe ser el espíritu de Joel-Jr observándonos desde lo alto ;-;
No ya en serio, nunca me pasó creo, no le presto mucha atención a las salas xddd
Buen título para llamar la atención jajaja
Jamás me ha pasado y primera vez que veo algo así!
Hasta el momento ami no me ha pasado , pero si he visto que a varios usuarios le ha pasado , pero no necesariamente en una Fansite xDD tambien ocurre en otras salas como las de Cambio :D
Carkopu
@HabboCarkopu
Mensajes: 628
Como te dicen, se trata de un bug. Parece que hay un usuario pero solo es alguien que ha abandonado la sala o ha sido expulsado de la sala.