Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
584
Entrar
1
Pasa La Voz No Caigas Publicado 18-06-2013 04:58:16
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381




CREDITOS GRATIS

Esta parte es muy simple de comprender. Para que quede claro: LOS CREDITOS GRATIS EN HABBO NO EXISTEN.
No caigan en esta trampa, no hay forma de Duplicar, Triplicar, etc "magicamente" los creditos en Habbo.
Esto se los digo por una investigacion que realize. Lamentablemente aqui en taringa estan los fuckin "timadores". Cuando uno ve un post, en el que diga "creditos gratis" NO CAIGAN!!!!!
No puedo nombrar los post que hay pero si los estoy denunciando con una gran justificacion.

Como Funciona Esto Sobre Los Habbo Creditos

¿Como funciona?
Simple, donde dice
REGALO PARA: dupis.furnis
MENSAJE: (siempre va una palabra para distraer, ejemplo: x2, creditduply, etc)

-En realidad este "codigo" ES OTRO HABBO, al cual mediante estre "truquito" regalas tus monedas o furnis.
NOTA: para comprobar, anda a tu habbo hotel en la pagina principal- baja y te encontras con el buscador de habbos, alli pone dupis.furnis y te va a aparecer el habbo de este señor estafador. De estos hay muchos, que repito, no les crean nada de lo que dice.
Sorprendente?

-Las paginas web falsas que promenten "magicamente" poniendo tu usuario y contraseña ponerte una cantidad de creditos x. Eso es simple de comprender el timo.

PARA RESUMIR: nunca crean en un truco de estos, por nada en el mundo, en especial los que son de poner usuario y contraseña, JAMAS!!!!!!
Ni porque este aca en taringa y algun tontito ponga: "funcionaa " NOO! NUNCAAAAA!!

Para el que quiere tener creditos gratis, la mejor solucion es un Habbo.

Amigos eso fue otro post de los mios, a mi estilo


Habbo.es
18-06-2013 11:14:24
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

En tu avatar salimos todos muy delgados, xD.

Y luego dicen que la cámara engorda...
18-06-2013 13:15:12
macuterostar
Entretenimiento

Mensajes: 325



Sí, un poquito flacos xD
18-06-2013 14:43:42
Sr.Carlitus
Habbo-Happy, un lugar donde no te aburrirás.

Mensajes: 116



Yo no salgo... que bonito :'(
1