Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
326
Entrar
1
2
El Habbo salseo. Publicado 07-07-2016 21:13:02
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259

Bien, empecemos: Si eres activo en la red social Twitter y te enteras de todo lo que hace la gente de Habbo en Twitter, te darás cuenta de que a veces hay muchos problemas entre usuarios o fansites, a esto se le ha llamado "salseo". El Habbo salseo ha existido desde hace mucho tiempo, sobretodo en los años 2015 y 2016, en los cuales varias fansites (de las cuales H-H no ha estado involucrada en nada) han tenido conflictos entre sí, como por ejemplo, una se cree mejor que la otra, problemas entre los miembros de fansites, etcétera. A todo esto, ¿tú qué opinas del Habbo salseo? ¿opinas que está bien o mal? ¿has estado involucrado en algún problema?
07-07-2016 21:38:47
CheeseBerguer
¡Don't worry, be happy!

Mensajes: 40



Como tu mismo has mencionado por parte de Habbo-Happy, considero que es mejor no involucrarse en problemas, menos si son ajenos a uno. Hay quienes sólo buscan provocar, mejor no seguirles el juego ¿no crees lo mismo? :)
07-07-2016 21:41:02
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



CheeseBerguer dijo: Como tu mismo has mencionado por parte de Habbo-Happy, considero que es mejor no involucrarse en problemas, menos si son ajenos a uno. Hay quienes sólo buscan provocar, mejor no seguirles el juego ¿no crees lo mismo? :)
Después de mi baneo, es obvio que sí creo lo mismo.
07-07-2016 21:49:33
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Habbo Salseo es una Perdida de tiempo y donde se demuestra la falta de seriedad y poca madurez que se muestran en los miembros de las Fansites Involucradas , se toman en serio una red social y a insultarsen entre si.. Me parece penoso ami sinceramente no le presto atencion.
08-07-2016 00:28:31 | Editado 08-07-2016 00:29:22
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Yo pienso que si tienen problemas entre ellos deberían de resolverlos hablando en privado o simplemente pasar del tema, y no pregonarlo por Twitter/Habbo/radio como suelen hacer. Esto es Habbo, no Sálvame :)
08-07-2016 00:34:38
isNewbie


Mensajes: 2961



No apoyo el salseo, pero admito que me hace reir a veces las cosas que ponen, algunas veces son creativos
08-07-2016 01:04:48
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



isNewbie dijo: No apoyo el salseo, pero admito que me hace reir a veces las cosas que ponen, algunas veces son creativos


Jajaja, a mí también me da risa algunas veces, hasta admito que disfruto verlo :P
08-07-2016 05:11:07
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Admito que me encanta el chisme :$ pero no apoyo que se formen problemas y discusiones en twitter, es cierto que existen defectos y tal, pero todo se puede resolver de una manera civilizada, no hace falta armar un show o un salseo jaja.
09-07-2016 11:59:19
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Espero que esas peleas nos afecten a los usuarios de buena manera me refiero por ejemplo antes Nintendo y Sega eran rivales y para demostrar cual era mejor ponian sus juegos y consolas cada vez mas baratas ;v Enrealidad a mi ninguna fansite me parece mejor... bueno si H-H :V pero de las demas ninguna
09-07-2016 18:03:41
iBizcochuelos
Reflexiones

Mensajes: 1

Haciendo un análisis profundo, mencionaría que: las «Fansites» son operadas por seres humanos y la competitividad es una característica inherente del ser; esto hace que competir sea una práctica normal. No veo lo malo en ello; claro, siempre y cuando no se llegue al extremo de violencia.

En mi opinión: «Habbo-happy» ha sido una web discreta. En la discreción está el poder. Es una característica que nunca he visto en otras webs.
10-07-2016 05:37:40
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



A mi me causa bastante gracia a veces las tonterias que se arman en Twitter, yo solo leo y intento estar al margen de estas cosas xD
1
2