¿Que opinais de los clanes? Publicado 06-07-2016 17:23:50
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Hola chic@s, me gustaría saber que opinais vosotros de la opcion de unirte a un clan y de las placas que entregan junto a ellas. ¿Que clan creeis que ganara?
Yo por mi parte me he unido al de Juan Bling. Opino que ninguna de las placas son muy llamativas, pero la idea en sí me parece genial, hace rememorar viejas épocas del hotel y todo eso.
¿Qué clan has elegido tú?
Saludos
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Yo elegi a Bonnie no se que XD Solo porque creo que es la que mas gente ha elegido :'c
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Yo elegí sin tener ni idea de qué iba todo el asunto xdd
ami ya me da igual quien gane , queria la placa de abigailryan xDDDD porque es antigua y su historia en habbo.
me llamo mucho la atencion cuando visite su home por primera vez que recuerdos.. por ahi en 2008 :D
Evich
¯(°_o)/¯
Me uní al de Abigail ryan y me gusta la placa que nos han dado. Está bien lo de los clanes, es un buen recuerdo.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Me ha parecido buena idea aunque las placas no me gustan nada. Me uní a Bonnie Blonde porque la gente dice que se iba a unir a ese.
Yo elegí uno al azar, no me interesa el evento
monstr
¡El karma siempre llega!.
Aah que Bonnie ganarse demasiadas personas unidas
Pues por lo que he visto, solo serán concursos de bloques, lo cual no nos beneficia nada a los que no tenemos inscripción al Club del Arquitecto. Yo me uní al clan de Juan Bling, solo porque me pareció el mejor personaje.
No me dio tiempo de unirme xddd. Pero me gustó la placa de Abigail