¿Qué opinas sobre la sanidad actual? Publicado 02-07-2016 16:01:04
Xuvil
¡He vuelto!
¡Hola Happys!
Esta semana os traigo una cuestión interesante y que está dando mucho que hablar desde hace años: la sanidad. ¿Qué opináis de ella? ¿Pensáis que está repartida de manera equitativa?
¡Espero vuestras respuestas!
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Pues no sigo mucho las noticias pero segun lo que he escuchado yo creo que se necesita mas esfuerzo para descubrir mas curas y creo que hay algunos continentes con mas enfermedades tal que Africa que otros
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Pienso que no está muy bien repartida, la verdad.
03-07-2016 08:00:34 | Editado 03-07-2016 08:04:20
En mi opinión refiriéndome a los servicios de salud no son bastante buenos al contrario cada año se vuelve peor que el otro. No todos pueden contar con este servicio y los que lo tienen es pésimo el trato que les dan a los pacientes y el medicamento escasea o simplemente lo no tienen y pasan mucho tiempo sin poder surtir la farmacia.Muchas personas no cuentan con los recursos económicos y van con la esperanza de poder al menos llevarse algo a casa para poder sentirse mejor pero en lugar de eso,pasan horas esperando obtener la "atención inmediata" y urgente que debían de tener desde un inicio y peor aun reciben malos tratos o simplemente no atienden a las personas como se debería de ser. Muchos usan este tipo de servicios solo se llenan los bolsillos con dinero a costa de la salud del las personas enfermas sin importar si mejoran o no de salud.
No en todos lados sucede esto, pero en algunos queda muy remarcado el punto anterior,no esta bien repartida de manera equitativa, si no todo lo opuesto.
Cuando La Salud deje de ser un Negocio y Prevalezca la Igualdad , Bienestar Social...La Sanidad Mejorara.
Importu
Foca Habbo (youtube)
Diossss, que horrible tema... es como los temas que hacen en los matinales de tv, donde aparecen abuelitos... muy aburrido