Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
406
Entrar
1
¿Qué opinas sobre la sanidad actual? Publicado 02-07-2016 16:01:04
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

¡Hola Happys!

Esta semana os traigo una cuestión interesante y que está dando mucho que hablar desde hace años: la sanidad. ¿Qué opináis de ella? ¿Pensáis que está repartida de manera equitativa?

¡Espero vuestras respuestas!
02-07-2016 18:16:53
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Pues no sigo mucho las noticias pero segun lo que he escuchado yo creo que se necesita mas esfuerzo para descubrir mas curas y creo que hay algunos continentes con mas enfermedades tal que Africa que otros
03-07-2016 02:05:31
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Pienso que no está muy bien repartida, la verdad.
03-07-2016 08:00:34 | Editado 03-07-2016 08:04:20
Miranda.Av
El Paraíso Yuri

Mensajes: 69



En mi opinión refiriéndome a los servicios de salud no son bastante buenos al contrario cada año se vuelve peor que el otro. No todos pueden contar con este servicio y los que lo tienen es pésimo el trato que les dan a los pacientes y el medicamento escasea o simplemente lo no tienen y pasan mucho tiempo sin poder surtir la farmacia.Muchas personas no cuentan con los recursos económicos y van con la esperanza de poder al menos llevarse algo a casa para poder sentirse mejor pero en lugar de eso,pasan horas esperando obtener la "atención inmediata" y urgente que debían de tener desde un inicio y peor aun reciben malos tratos o simplemente no atienden a las personas como se debería de ser. Muchos usan este tipo de servicios solo se llenan los bolsillos con dinero a costa de la salud del las personas enfermas sin importar si mejoran o no de salud.

No en todos lados sucede esto, pero en algunos queda muy remarcado el punto anterior,no esta bien repartida de manera equitativa, si no todo lo opuesto.


03-07-2016 17:13:41
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Cuando La Salud deje de ser un Negocio y Prevalezca la Igualdad , Bienestar Social...La Sanidad Mejorara.
04-07-2016 05:22:05
Importu
Foca Habbo (youtube)

Mensajes: 5

Diossss, que horrible tema... es como los temas que hacen en los matinales de tv, donde aparecen abuelitos... muy aburrido
1