¿Que opinas sobre la actualización de la app de habbo?
Que te parece la nueva actualización de la app de habbo? Publicado 01-07-2016 12:55:10
monstr
¡El karma siempre llega!.
Que tal te va con la nueva actualización de la app de habbo? Antes ami me parecía excelente solo necesitaba algunos detallitos, incluso estaba emocionado pensé que esta actualización seria muy buena pero personalmente creo que es un asco habbo la cagado esta vez -.
Yo como veo la nueva versión; está más accesible todo en cuanto a la interfaz y lo veo un poco más optimizado el funcionamiento.
monstr
¡El karma siempre llega!.
CheeseBerguer dijo: Yo como veo la nueva versión; está más accesible todo en cuanto a la interfaz y lo veo un poco más optimizado el funcionamiento.
ami no me funciona como antes me lag el celular y no me carga rápido y no es problema de memoria.
Como no la uso, no puedo opinar.
no la uso me parece que las apps para celus se tranca mucho por eso prefiero usar en pc es mas comodo no se
No la he probado, tal vez la descarge en algún momento.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Me parece bastante mejor que la anterior, se ve todo más trabajado y pulido respecto a la primera versión, aunque los nuevos iconos no me parece que peguen nada con el estilo del hotel y el rendimiento en las salas sigue siendo pobre.
Evich
¯(°_o)/¯
A pesar de que sigo teniendo lag me gusta más que antes.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo no suelo usar la app pero el otro día entré y la verdad es que aunque la veo como más infantil, me gusta el resultado.
Raras han sido las ocasiones que he usado este tipo de servicios y la verdad no ha sido bastante bueno, principalmente por el lag y con respecto a esta versión no puedo opinar mucho.
Importu
Foca Habbo (youtube)
Es igual que la otra... pongan esta opcion :
-Es la misma wea.