Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
626
Entrar
1
Baneo. Publicado 01-07-2016 04:15:02
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259

Hola, primero que nada, si ustedes han estado muy atentos a Twitter, se habrán dado de un asunto actual con el staff Sr.Gitarron (un staff). El punto es que, como muchos usuarios lo habían hecho, yo me puse un keko con un nombre en plan de broma, y pues, me banearon el keko permanentemente, lo malo es que también banearon mi IP, y pues no puedo acceder con mi cuenta original, no sé cómo se envía ayudante, pues nunca he enviado uno, necesito saber cómo hacerlo paso a paso, pues lo que más me preocupa es mi keko original, si alguien responde le agradeceré muchísimo.
01-07-2016 05:58:18
CheeseBerguer
¡Don't worry, be happy!

Mensajes: 40



¡Hola Max!

Primero que todo, permíteme decirte de que dentro de las opciones disponibles al momento de reportar a un usuario dentro de Habbo, está una llamada Trolear y mal comportamiento, por lo que a la próxima vez piénsatelo dos veces antes de tomar alguna decisión con la cual puedas pasar a llevar a otra persona.

Ahora bien, hablando de cómo contactar con el Ayudante, debes de hacerlo en manera de formulario, enviando una solicitud al link https://help.habbo.es/anonymous_requests/new.
Tienes que completar con todos los datos que allí se te piden, ser paciente y estar atento a tu correo electrónico, que es donde podrán ponerse en contacto contigo.

Espero haberte ayudado,
Saludos.
03-07-2016 02:01:51
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



No tendrías que haber hecho eso porque ahora mira lo que te ha pasado por hacer la gracia... xD Sinceramente, yo no me metería en esos temas ni haría lo que hacen los demás porque luego pasa lo que pasa.
03-07-2016 03:52:47
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Hay veces que hay que hacer de la vista gorda, mirar y quedarse en la superficie y no adentrarse a los problemas. De todos modos, intenta con el ayudante, como te han indicado, y mucha suerte! <3
03-07-2016 08:17:54
Miranda.Av
El Paraíso Yuri

Mensajes: 69



La verdad es que va ser muy difícil que recuperes la cuenta pero trata de hacer todo lo posible y a ver si se puede solucionar. Espero que con esto lo pienses mejor antes de tan simpático :P jajaja . Suerte.
03-07-2016 17:09:19
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

La verdad que todo ese Asunto de Guitarron y Dez-Cadena ya se esta volviendo fastidioso por parte de los staff porque no es posible que medio hotel no le gusta guitarron muestran videos de su mal manejo de administracion , Banea porque si y mas encima IP me parece penoso y Lamentable que gente como esa este en la administración del Hotel y los Staff de España Actuan como si nada estuviera pasando.

Respecto a tu caso prueba y envia un Email al Ayudante Habbo y comentales la situación , eso si hiciste mal sabiendo como esta la situación con ese staff irte a trollearlo a su sala. Y si no te banean la Ip prueba creandote otra Ip puedes buscar videos en youtube para hacer eso.
07-07-2016 21:03:54
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Lo que dices es cierto, PinkFreud. En fin, gracias a los que contestaron, me desbanearon la cuenta hace días por mandar ayudante, y creo que después de eso no volveré a hacer ningún tipo de broma :P
08-08-2016 22:21:15
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1