Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
490
Entrar
1
¿Cuál es tu serie favorita? ¿De qué trata? Publicado 29-06-2016 20:31:18 | Editado 29-06-2016 20:32:16
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

Tal vez a algunos no le gustan ver series. Pero puedo estar seguro de que la gran mayoría ve al menos una serie. Pues me gustaría saber, ¿cuál serie ves? Yo estoy viendo THE WALKING DEAD, lo cual me fascinaaa esta serie *-* me tiene loco.

Se basa en una ambiente post apocalíptico, donde un grupo tiene que sobrevivir y trata de conseguir un remedio o una razón a todo esto que está pasando.

Esta es una de las series más vista, así como Juego de tronos, the flash, Acapulco shor, y algunas otras más...
29-06-2016 22:52:14
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Mi serie favorita es The Walking Dead también aunque yo la amo más que tú, ké. También he leído todos los cómics publicados, también me gustaría ver de qué trata Orange Is The New Black, he oído de esa serie.
30-06-2016 03:16:57
CheeseBerguer
¡Don't worry, be happy!

Mensajes: 40



¡Me sumo al tema!

A pesar de que ya no recurro a este pasatiempo últimamente, mi serie preferida, al igual que muchos, es la de Breaking Bad; protagonizada por Walter White, un viejo profesor de química, quien luego de enterarse que sufría de cáncer, decide utilizar sus conocimientos en las ciencias para así introducirse en el mundo de la fabricación y venta de la droga.
Su metanfetamina se vuelve conocida rápidamente y luego de un tiempo, pasa a convertirse en el capo de su ciudad.
30-06-2016 05:40:15
isNewbie


Mensajes: 2961



Sería difícil catalogar alguna de las series que he visto como Favorita; por ende, me dedicaré a listar varias de las series que he disfrutado, con el fin de compartir algo en el post.
Estoy viendo Lost y Under the dome; la primera está genial, voy por la cuarta temporada y quiero más, más y más. De la segunda puedo decir poco, hace nada salió su tercera temporada y todavía no la terminé de ver.
Otras series que vi en el pasado fueron The 100 y Arrow, series de las cuales espero sus continuaciones próximamente... También vi The 4400 que está cancelada, Orphan Black la cual abandoné porque perdió su encanto en la tercera temporada, The Flash la cual considero una serie que trató de aprovecharse de la fama de Arrow, 24 que quiero seguir viendo cuando termine Lost, entre otras.
En mi lista de pendientes está House of Cards, Dexter y Touch.

Si alguna otra serie llega a mi mente de nuevo, la añadiré.
30-06-2016 10:23:30 | Editado 30-06-2016 10:24:39
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Mi serie favorita era Vis a vis. Trata de presas y de la cárcel, todo lo que pasa allí y tal. Era genial pero el canal donde se emitía da asco y no ha querido renovarla, así que la dejaron en dos temporadas con un final abierto :).

También me encanta Bones y Supernatural, la primera va de una antropóloga forense que está en un laboratorio y el FBI, y tienen que resolver asesinatos; la segunda es de dos hermanos que cazan cosas sobrenaturales.
30-06-2016 11:28:07
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Veo y me han gustado muchas series. Últimamente he estado viendo la segunda temporada de Gotham, que cuenta la vida de Bruce Wayne tras la muerte de sus padres.
30-06-2016 13:23:42
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Sin duda alguna, mi favorita es Juego de Tronos <3
30-06-2016 17:09:43
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Me gustan unas cuantas, pero mis tres obsesiones son las siguientes:
-American Horror Story, específicamente la segunda temporada, una sola palabra: WOW! xDDDD

-How to get away with murder, es una serie bastante buena y sobre todo me he sentido identificada jajajaa. Tuve una clase, igual que ellos, de temática jurídica pues es lo que estudio, y bueno mi profesora era así, causaba terror y tensión xdd

-The good wife, esta no me canso de verla *-*
1