Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
521
Entrar
1
Happy Jungla Publicado 27-06-2016 17:36:45 | Editado 27-06-2016 17:37:49
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

Desde el día 10/06/16 en Habbo Happy se ha celebrado Happy Jungla, una campaña que nos ha traído un bonito diseño y eventos relacionados con su temática. Éstos son un elemento importantísimo y siempre se hacen siguiendo una guía dependiendo si se hace un ranking o no se hace.

En este caso nos hemos centrado en la historia de un personaje que le gusta vivir arriesgándose para conseguir viejos y mágicos objetos. Para que no todo fuera texto, decidimos que lo que había que hacer en el concurso tuviera relación con lo que se contaba. También pensamos que sería buena idea involucraros para llevar la trama por un lado o por otro.

Bien, ahora me gustaría que nos dijerais en los mensajes de este tema qué opináis de Happy Jungla. Lo bueno y lo malo sin limitarse a decir: ”No me ha gustado” o ”Me ha gustado”. Necesitamos un porqué razonable.

Gracias por leer y espero que pases un buen día :)
27-06-2016 18:33:32 | Editado 27-06-2016 18:34:35
Miranda.Av
El Paraíso Yuri

Mensajes: 69



No hubo muchas cosas buenas en esta campañas, solo lo mismo pero mas caro, como siempre repitieron algunos furnis de campañas anteriores.Lo que no me gusto para nada fue el furni de crafteos que tenias que comprarlo y los ingredientes igual siendo que en las campañas anteriores era completamente gratis y solo algunos ingredientes los comprabas.
27-06-2016 19:05:15
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Miranda.Av dijo: No hubo muchas cosas buenas en esta campañas, solo lo mismo pero mas caro, como siempre repitieron algunos furnis de campañas anteriores.Lo que no me gusto para nada fue el furni de crafteos que tenias que comprarlo y los ingredientes igual siendo que en las campañas anteriores era completamente gratis y solo algunos ingredientes los comprabas.


Sher se refiere a la campaña dentro de la web <3333
28-06-2016 11:13:25
Evich
¯(°_o)/¯

Mensajes: 313



Para mi ha estado muy bien. Ha habido concursos de todo tipo, tanto en la web como en habbo. Hemos tenido que decidir en cada momento el camino a seguir del protagonista, sin saber lo que se encontraría. Eso lo hacía emocionante y divertido. Me hubiera gustado alguna placa más, pero en resumen, la campaña me ha gustado mucho.
28-06-2016 21:53:51
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



La campaña ha estado bien y eso de que los usuarios pudieran elegir qué camino tomar ha sido original :D
29-06-2016 20:26:18
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Lo que más me gustó, fue que los usuarios se hayan animado a participar :D y ayudado a nuestro aventurero que luego de tantas cosas, por fin llegó a su destino :D. Gracias a ustedes ñ.ñ
29-06-2016 22:54:53
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



A mí me gustó mucho, hubo muchos concursos entretenidos por parte de los animadores junto con placas geniales, y el diseño no está nada mal, lástima que he estado muy ausente y me perdí gran parte de los concursos
1