Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
429
Entrar
1
Jack Jack Ataca (Cortometraje Pixar) Publicado 22-06-2016 00:29:26
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

¿Recuerdas la película de los increíbles? ¿No? Esa película de Pixar en el cual una familia de increíbles super poderes trata de salvar al mundo de la mano de los villanos, ¿aún no? Pues te contaré los super poderes a ver si logras recordar. Violeta tiene el poder de ser invisible y crear campos de fuerzas, Dash logra correr muy rápidas y distancias incomprensibles, incluso en el agua, Mr. Increíble con la superfuerza, Elastic girl puede ser flexible sin romperse ni un hueso... Ah, olvidaba al último, Jack Jack, ¿recuerdas lo que podía hacer? Él podía cambiarse de forma. Aunque Pixar no dio muchos detalles acerca de sus super poderes sino que sólo mostró una pequeña parte en el que el villano Síndrome trató de llevarse al niño pero no logra salirse con la suya...

¿Recuerdas la parte en que la niñera le manda múltiples mensajes de voz al celular de Elastic girl? Muchos pensaron e incluso podría decirte que hasta tú pudiste llegar a creer que el villano estaba atormentado a la niñera para que le diera al niño, pues ¡no! Mira lo que realmente pasó:



¿Quieres seguir viendo cosas como estás de los increíble? ¡Pues espera los Increíble 2!
22-06-2016 00:45:31
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Siempre estuve esperando una segunda parte y nunca llegó:(
22-06-2016 07:47:27
Miranda.Av
El Paraíso Yuri

Mensajes: 69



Ahora todo tiene mas lógica y llena el hueco que había quedado en la película xD A mi no me gusta mucho los increíbles, he visto la película raras veces y es buena para pasar el rato, esperemos que su segunda entrega sea buena como la primera.
23-06-2016 20:13:27
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



monstr dijo: Siempre estuve esperando una segunda parte y nunca llegó:(


Pero llegará :P tal vez en el 2017, pero están en ello.
24-06-2016 01:38:11
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Está muy bien el corto, me acuerdo de haber visto esta película varias veces cuando era más peque jajaja
24-06-2016 13:54:02
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Luu. dijo: Está muy bien el corto, me acuerdo de haber visto esta película varias veces cuando era más peque jajaja
varias veces yo la vi casi un millón de veces pensando que podria ver que pasaria despues que salio el rodeor y todos se pusieron la mascara . pero nunca paso nada :( siempre se acaba la peli ay.
1