Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
381
Entrar
1
¿Piensas que el Habbo dadaísmo se ha extendido demasiado en sus jugadores?
Sí.: 10 (83%)
No.: 1 (8%)
No tengo la vivencia suficiente dentro de Habbo para saber eso.: 1 (8%)
Opinión sobre el Habbo dadaísmo Publicado 21-06-2016 12:54:49
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244

Y dice Llamazares: (...) La, la, la, nuestro primer gran éxito eurovisivo ... con esa otra cumbre del dadaísmo español. Voy a empezar con una pequeña explicación sobre ello para poder situar a todos los lectores hacia mi opinión. El autor nos pone de maniesto la absurdez de algunas de las participiones españolas en el festival de Eurovisión; las letras se hacen prácticamente sin pensar, dejando volar la fantasía.

El sábado pasado —uno de otros tantos días que leo algo así—, estaba hablando con un conocido en Habbo y nos viene a insultar un claro pubescente, el argumento que usa para reafirmar su razón es que Habbo es virtual y por ende, puede hacer lo que le de la gana. Seguramente algunos de vosotros ya habéis equiparado el dadaísmo que plasmó Llamazares en su artículo de opinión, con el dadaísmo que hay en Habbo, y en el resto de mundos virtuales.

La imaginación de las personas llega a su apogeo en los mundos virtuales, creyéndose esa persona alguien o algo con un poder superior a los demás, pero el problema no está ahí —todos hemos querido, de algún modo, sentirnos superiores a otra persona—, está en la falta de cabeza para saber dónde está el límite del egoísmo de una persona; el dejar que el dadaísmo de Habbo te absorba y te manipule es señal de que tu vida virtual se está equiparando a tu vida real.

Dicho esto, ¿qué opináis del dadaísmo que hay en Habbo?
21-06-2016 15:07:48 | Editado 21-06-2016 15:10:48
CheeseBerguer
¡Don't worry, be happy!

Mensajes: 40



¡Me encantan los temas como éstos!

En mi opinión, muchos de los que acudimos a redes sociales como los es Habbo, buscamos de alguna manera complementar lo que son nuestras vidas personales de la manera en que cada uno prefiere - la expresión escrita en mi caso, entre otras cosas.
Es entonces, que el fenómeno del dadaísmo se hace presente con mayor fuerza de este lado de la pantalla debido a las facilidades que ofrece un mundo virtual, en el sentido de que si se es astuto, no se arriesga la integridad personal y otra serie de facetas que están involucradas de lleno cuando hablamos de vernos de frente las caras.
22-06-2016 08:46:57
Miranda.Av
El Paraíso Yuri

Mensajes: 69



El dadaísmo en habbo es cada vez mas frecuente,las personas actualmente se sienten con tanto poder.Hace meses conocí a una chica que tenia esa manera tan desagradable de pensar, de hecho me dejo muy claro eso, que como era internet no pasaría nada y me dijo que estaba loca y que estaba exagerando. Muchas personas ignoran los peligros que hay en la internet y que puede ser una espada de doble filo, que tanto puede ayudar a la humanidad a como pueda destruirla. Muchas personas se tiran a ofender y a agredir a los demás sin motivos algunos o por argumentos estúpidos y sin lógica,habrá personas que sean de las que les guste el desmane y que por "jugar" le digan algo pesado a otras y que todo quede hasta ahí un simple jueguito infantil que no pasara a mas, pero, habrá muchos que no soportaran,perderán la cabeza y harán cosas terribles con tal de hacer pagar a esa persona por esa simple bromita, este tipo de circunstancias son cada vez mas comunes, nunca sabes si con la persona con la que estés hablando se encuentre bien emocional y psicologicamente. Las pruebas los famosos Livestream de Videojuegos o videos en directo en los cuales queda grabado y visto por miles de personas sucesos lamentables por el fenómeno del dadaísmo. En conclusión, es mejor no agredir a los demás por que nunca sabrás cual sera su reacción y si muchas personas son de mente cerrada, tercas y creen que todo estará bien y el mundo es color de rosa, después de que pase algo malo,que no se quejen, aprendieron por la malas una buena lección.
22-06-2016 13:27:40 | Editado 22-06-2016 13:33:27
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Hay mucha gente que en Habbo se cree superior a los demás y se permite el lujo de insultar a todo el que ve. Este comportamiento me parece patético, la verdad, y parece que lo hagan porque en el día a día fuera del juego no son capaces de hacer esto o simplemente porque a él se lo hacen.
26-06-2016 03:14:20
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Una de las cosas que nos da la posibilidad Habbo es ser lo que queramos ser, con esto me refiero al caracterizar nuestros Kekos, con pelo de color rosa, si así lo queremos, la ropa y etc... Sin embargo, creer que eso somos, es algo un poco ... Exagerado (?) es decir, hay que saber distinguir el mundo virtual y el real.

Ahora bien, dentro del hotel se encuentran personas que quieren hacerse lucir, no se si es falta de personalidad o de atención xd y bueno, las mismas, sin razón alguna, insultan a los otros por que ellos son "mejores/mas" que los demás xd

Me hizo gracia el comentario que te hizo el chico, Magne, pues me recuerda a una frase que dicen los profesores de derecho "El derecho de uno termina donde comienza el del otro" y es que la libertad es igual a no derecho, y cuando te pasas los limites, le quitas los derechos, siendo algo un tanto egoísta.
09-07-2016 12:01:16
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

¿Soy el unico que voto la 3ra opcion? Esque no se que quiere decir dadaismo a menos que no sea algo de los dados en wikipedia no lo explican muy bien ;/
1