y tú, ¿crees en los fenómenos paranormales? Publicado 18-06-2016 14:29:23
Xuvil
¡He vuelto!
¡Hola, happys!
Desde siempre han existido sucesos de los cuales no hemos podido hallar explicación alguna. Estos acontecimientos se denominan "fenómenos paranormales" y han perturbado a más de un individuo.
Esta semana realizaré unas cuestiones sencillas: ¿crees en los fenómenos paranormales? ¿Piensas que éstos se producen por algo o simplemente es pura casualidad?
¡Espero vuestras respuestas!
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Si creo... Si son paranormales pues creo que se producen por algo paranormal hay muchos videos por ahi
Yo si creo en este tema ya que e vivido varias experiencias paranormales en mi país Venezuela
18-06-2016 18:01:58 | Editado 18-06-2016 18:02:34
monstr
¡El karma siempre llega!.
"Sencillamente no lo creo"
¡Saludos!
Si, yo si creo en los fenomenos paranormales. pasan muchisimas cosas que no tienen explicacion...
Yo sí creo en esos fenónemos xDD suceden cosas raras
FJM8
Soy un soñador
Yo no creo en los fenómenos paranormales, todo tiene una explicación científica. No obstante, siempre escuchas por ahí algunas historias que te inquietan un poco.
Para mi eso es algo completamente irreal, siempre me inclino por el ambito científico-lógico, y cualquier cosa que no haya sido comprobada para mi es solo teoría o especulación.
La verdad es que eso me da un poco de miedo, porque he escuchado algunas historias sobre esos casos y hasta en películas sale que son basadas en hechos reales (aunque eso no lo creo) A mi la verdad nunca me pasado algún suceso como ese, pero prefiero no creer en eso.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo pienso que todo tiene una explicación... No creo en los sucesos paranormales :l
19-06-2016 18:28:28 | Editado 19-06-2016 18:32:00
Hace años hubiera respondido que si sin dudarlo pero ahora no lo se. Muchas cosas raras pasan y jamas sabremos el por que de ellas, tanto pueden ser reales a como nuestra mente nos puede hacer malas jugadas.En pocas palabras no estoy segura, la verdad es que ya no creo ni en eso ni en otras cosas xD