Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
564
Entrar
1
2
Happy Jungla - Decisiones Publicado 13-06-2016 13:23:44 | Editado 17-06-2016 14:49:46
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



En este tema los animadores pondrán en respuestas cuándo hay que tomar una decisión. Vosotros lo que tendréis que hacer es contestar a ese mensaje diciendo lo que creáis más conveniente y la idea más votada ganará. ¡Así de simple! Pero recordad, la duración para dar la respuesta será de menos de un día. ¡Hay que estar muy atentos/as porque una vez pasado el plazo ya no podrás participar!

Anotaciones:
Los usuarios deciden el camino derecho en el evento de Jennifer

Noticia

Historia:
Cuando le digo a la gente que soy arqueólogo, saqueador de tumbas y hasta podría añadir la palabra aventurero, se imaginan a un tipo sentado en el suelo cavando en busca de restos de una civilización del pasado o de una persona muerta hace mil años o incluso que me dedico a perseguir tesoros... Aunque esta última va bien encaminada.

Me costó dejar este mundillo de explorador intrépido y arrogante pero casi pierdo a mis amigos y a la poca familia que me queda, por lo que lo dejé todo aunque como dice el dicho de: "la curiosidad mató al gato", a la semana siguiente, pululando por internet, encontré algo increíble que me fascinó hasta tal punto que voy a emprender una nueva aventura hoy mismo. Rumbo a la Happy Jungla donde se encuentran tres arcanos raros. Capaces de otorgarte el poder de la naturaleza.

Puede parecer fantasía pero si hubierais visto lo que yo, no os parecería un cuento para niños pequeños. Por ello te animo que a que me acompañes y descubras conmigo este secreto. Soy Looter Kaps, arqueólogo, saqueador de tumbas, historiador y aventurero, ¿te apuntas camarada?
---
[i]Bien bien, pensó Looter mirando un mapa improvisado que había hecho de la jungla con lo más relevante, desde un sitio alto o despejado podría ver esta montaña, ¡vamos allá! Los altos árboles tapaban la vista al cielo y filtraban los rayos de sol. Looter caminaba por un sendero hacia un pequeño terreno despejado donde se podría ver la montaña que buscaba, que según el informe que tenía, es donde estaba lo que había ido a encontrar. En el camino sobresalían raíces y había pequeños brotes de plantas.

Looter saltó por encima de un tronco caído lleno de musgo, estaba asustado porque iba solo e incomunicado con el exterior. No se lo había contado a nadie, le habrían parado los pies y eso no quería que pasase. Advirtió a malas penas el terreno despejado. Looter apresuró el paso, quería llegar cuanto antes para así librarse de la opresión que sentía con todos aquellos colosos arbóreos rodeándole.

Una vez en la zona, Looter ve cuatro montañas muy similares y no sabe cuál es pero, para su suerte, hay un acertijo que le dará la posición exacta de la montaña.

---
“Tengo mucha sed” pensó en sus adentros nuestro aventurero, mientras el sol deslumbraba sus ojos y sus pies pedían un descanso. Siguió caminando y se detiene al encontrar dos caminos, uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda. Eligió el camino derecho, a recomendación de los usuarios de Happy. Mientras caminaba, escuchó el agua correr y sabía lo que significaba: ¡Un río! , ¡Al fin un río! Grita emocionado al sentir la frescura en el aire.

Cuando llega, ve que hay muchos monos por todos lados, haciendo ruidos y llamados a la naturaleza. Looter se preguntaba por qué estaban ahí a las orillas del río. ¿Qué protegen? ¿Qué hay detrás de ellos?

En un momento ve un destello de luz, y con sus binoculares, mira hacia el agua. No es el reflejo del sol, tampoco son pedazos de oro. ¿Qué es? Decide ir, por agua y por aquel objeto. ¿Le ayudas?

---
- Al parecer no soy el único que ha venido aquí - Dijo en voz alta.

- Sin duda alguna no lo eres.

- ¿Quién ha dicho eso? - Dijo Looter.

- Yo, el mono sabio - Respondió un viejo mono que salía de la multitud.

- Estoy buscando los tres raros, mi intención no es hacerle daño.

- Lo sé, nadie más ha venido por otra cosa que no sea por esa, así como también nadie más ha salido de aquí con vida. No te asustes, pero si quieres salir de aquí con vida, debes primero buscar una col, un conejo y un león.

- Pero, ¿en qué me servirán? ¿en qué debo usarlo? Creo que no me servirán de nada, mejor cruzo el río.

- Tú lo has dicho, en nada te servirán pero podrás aprender de ellos. Aprenderás a ser ágil y a escapar por lugares pequeños como el conejo, serás salvaje y valiente como el león, y tendrás una reserva en caso de que tengas hambre. Cuando consigas estas tres cosas, podrás cruzar el río y seguir en busca de tus raros.

3 horas después...

- No ha sido nada fácil, pero aquí los he conseguido, ahora cruzaré el río.

- Espera... Para cruzar el río debes usar esa pequeña barca que ves a un lado, pero sólo te servirá para ti y otra cosa más, por lo tanto debes dar más de una vuelta. Primero, ten en cuenta que si dejas sólo al león con el conejo, el león devorará al conejo, al igual que si dejas al conejo con la col, ya no tendrás alimento.

- Entonces, ¿cómo cruzaré el río?

- Ya es tu problema...
13-06-2016 14:42:45
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Looter, nuestro aventurero, está muerto de la sed, pero a la vez, tiene hambre. No sabe si seguir recorriendo la jungla, o ir en búsqueda de agua y alimentos para saciar sus necesidades. Pero, todo no es tan fácil como parece, se ve obligado a elegir una de las dos, porque en su recorrido, se encuentra con dos caminos:

-El camino izquierdo es el cual le lleva a los arboles frutales, bananas, moras, manzanas y demás.
-Mientras que el derecho lo lleva a un río.

¡Es hora de elegir! Voten por el camino que crean más conveniente para Looter. ¡Su destino esta en sus manos!
13-06-2016 15:23:10
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Puedes morir antes de sed que de hambre.

Elijo que vaya por el camino derecho.
13-06-2016 16:01:03
Evich
¯(°_o)/¯

Mensajes: 313



Puedes dejar de comer por un par de días, pero si no ingieres agua morirás. Debes tratar de no deshidratarte, por eso elijo el camino derecho.
13-06-2016 16:44:52
JRiveroz
Quiero un Gatito.

Mensajes: 9



Que vaya por el camino derecho.
13-06-2016 18:08:33
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



La fruta contiene un alto porcentaje de agua y además contiene azúcar que le dará mucha energía. El agua del río podría estar contaminada. Creo que sería mejor el camino derecho, porque el río le puede llevar a recorrer la jungla y vivir grandes aventuras, además de proporcionarle agua para beber e incluso pescado para comer.
13-06-2016 22:30:44
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



En realidad el otro camino tiene frutas la cuales contienen agua y muchas victaminas pero eligo El derecho puede que encuentre más aventuras.
14-06-2016 02:06:23
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



La mayoría ha decidido por el camino derecho. Esperemos que haya sido la mejor decisión!
17-06-2016 15:07:10 | Editado 17-06-2016 15:08:00
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Nuestro protagonista tiene que ir a la montaña en busca de los tres raros. Ahora mismo puede pasar por el río y llegar al otro lado, lo que le daría una ruta directa a su objetivo pero ha visto que el agua va más rápida que antes, lo que puede suponer un riesgo e incluso la muerte. Esta situación le hace recordar que existe otro camino por el que podrá bordear el río pero no sabe cómo es esa ruta, ¿será peligrosa? ¿existe tal camino?. Confía en tu decisión.

Opción A: Cruza el río
Opción B: Bordea el río

Tenéis hasta mañana para decidir. Elegid sabiamente.
17-06-2016 16:21:14
Evich
¯(°_o)/¯

Mensajes: 313



Opción B: Bordea el río
17-06-2016 16:37:59
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Opcion B: Bordea el Rio
1
2