Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
463
Entrar
1
:Acertijo: Facil: Publicado 12-06-2016 14:23:54 | Editado 12-06-2016 14:24:49
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380

(Acertijo 1) Un reo tiene ante sí dos puertas: una lo conduce a la libertad y la otra a la silla eléctrica. Puede hacer una sóla pregunta a uno de los guardias de las puertas. Uno de ellos siempre miente y el otro dice la verdad. ¿Qué debe preguntar para salvarse?





Acertijo 2 En un pueblo se celebró una insólita carrera de caballos en la que ganaría el caballo que llegara último. Naturalmente ninguno de los jinetes quería avanzar. Después de media hora en que no pasaba nada y el público comenzaba a retirarse, se acercó un espectador y algo les dijo a los jinetes, que hizo que montaran atropelladamente y echaran a correr a toda velocidad hacia la meta. ¿Que crees que le dijo?

Si crees saber la repuesta solo debes responder ejemplo: acertijo 1: y la repuesta, o Acertijo 2: y la repuesta:

12-06-2016 15:28:18
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Acertijo 1: Le preguntaría a un guardia: ¿Qué puerta diría tu compañero que debo abrir para salir? y me dirigiría a la puerta contraria, que es la buena.

Acertijo 2: Puesto que gana el caballo que llegue el último, cada quién monte el caballo de otro.
13-06-2016 14:42:14
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



No se me ocurre nada para el segundo XDDDD. Hay que ver, FJM memeo
13-06-2016 15:27:27
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Acertijo 1: Esperaria que alguien pregunte antes que yo y veria cual es

Acertijo 2: les dice ''Si no corren les corto las pelotas'' XDDD
1