?Cuales son tus equipos favoritos para la eurocopa 2016? Publicado 10-06-2016 11:17:28
Cuales son tus equipos favoritos los míos son:
-Holanda
-Italia
-Alemania
-Suiza
Para mi Personalmente esta Copa la veo mas para Alemania y Francia , Hasta me Atreveria a decir que esa sera la Final , y ps España siempre me gusta pero este año no la veo como para ganarla Quizas llegue a semifinales pero no creo que sea Campeona.
Aun no estoy muy segura xd
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo no entiendo prácticamente nada de fútbol y tampoco es que me guste mucho :l jajajaaj
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Me encantaría decantarme por algún equipo, de verdad pero no tengo ni idea de cuáles juegan y tampoco me interesa el fútbol.
Bueno, he leído que juega España, no ganará pero apostaré por él.
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.
Luu. dijo: Yo no entiendo prácticamente nada de fútbol y tampoco es que me guste mucho :l jajajaaj
Lo mismo pienso, no me gusta el fútbol por lo que me da igual quién sea el ganador.
Carkopu
@HabboCarkopu
Mi favorito es Gales, pero no creo que pueda ganar. Los favoritos, en mi opinión, son Alemania y Francia, aunque habrá que estar atentos a Bélgica que tiene equipo para dar la sorpresa.
11-06-2016 12:17:27 | Editado 11-06-2016 12:18:17
albertt
albert306 en habbo
Yo voy con España
Pero por otra parte no me gustaría que ganase, porque las primas que cobran los jugadores por ganar son abusivas.
Holanda no participa en la eurocopa
monstr
¡El karma siempre llega!.
No se no doy mucho interés por ese deporte :-)
FJM8
Soy un soñador
No me gusta el fútbol. Si no gana España me da igual qué equipo gane.