Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
416
Entrar
1
¿Ascensores horizontales y verticales? Publicado 10-06-2016 03:09:47
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Miércoles 8 de Junio

Son para conectar estaciones del subte londinense; no es un cable lo que los mueve, lo que les permite sumar movimento horizontal al convencional

Expertos en arquitectura, tecnología y movilidad analizaron ayer en Londres un nuevo sistema de ascensores sin cable destinado a transformar las estaciones de subterráneo de todo el mundo y adecuarlas a las nuevas demandas.

La mesa redonda concentró en la capital británica a profesionales de empresas como Transport for London (TfL), London First, Arup, el WSP, Weston Williamson y Thyssenkrupp. Este último grupo industrial presentó el sistema MULTI de ascensores sin cable, que permitiría nuevas líneas de tren por debajo de las ya existentes, a fin de aumentar aún más la capacidad, según explicó la compañía en un comunicado.

MULTI es el primer ascensor del mundo capaz de trasladarse tanto en forma horizontal como en vertical, lo que posibilitaría tomar nuevas direcciones de desplazamiento en los "hubs" (centros de conexión) de transporte subterráneo e incrementaría la capacidad de los pasajeros en un 50 %.



En la reunión, los profesionales debatieron los retos que afrontan las estaciones de metro en cuanto a movilidad y eficiencia, debido a la urbanización y el crecimiento demográfico de las ciudades.En el caso de Londres, la población crece a un ritmo del 1,5 % cada año, rozando en 2015 los 8,6 millones de personas, por lo que se hace esencial aplicar nuevas tecnologías en los "hubs" de transporte, a fin de trasladar a los pasajeros de la manera más eficaz posible.
10-06-2016 17:17:51
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Muy buena esas Ideas de seguro beneficiaran a un Monton de personas , pero eso si ese sistema tendria que ser Perfecto , porque no me imagino que 2 o 3 ascensores vayan al mismo piso xDD nose.. Todo puede Ocurrir.
Gracias por el Dato :)
10-06-2016 21:06:14
Miranda.Av
El Paraíso Yuri

Mensajes: 69



Muy interesante el dato, esperemos que funcione de una manera adecuada y pueda veneficiar a muchas personas
10-06-2016 22:39:06
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Me recuerda a los ascensores de algunas películas XDDDD. Es una buena idea y seguro que ayudará mucho.
11-06-2016 00:25:49 | Editado 11-06-2016 00:26:19
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Creo que el mejor ascensor vertical y horizontal es el de la película "Willy wonka and the chocolate factory". Ojalá lo inventen algún día y dejando esta tontería aparte, me parece bien que quieran hacerlo, esperemos que no quede en un proyecto olvidado.
11-06-2016 18:57:15
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Muy interesante, la verdad es que hay veces que en el metro para hacer transbordos hay que darse una buena caminata.
12-06-2016 12:31:38
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Me parece muy buena idea. Gracias por compartirlo.
12-06-2016 13:15:19
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



La verdad da un poco de miedo subirse en un ascensor normal, en ese tipo de ascensores sería el doble. Aunque es buena idea para los grandes rascacielos y demás.
12-06-2016 17:21:28
Magaly14
Be happy

Mensajes: 11

Buena idea ^^
13-06-2016 02:57:39
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Me recuerda a Charly y la fabrica de chocolates xD.
13-06-2016 06:58:03
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



JenniferMtnz dijo: Me recuerda a Charly y la fabrica de chocolates xD.


Somos dos xD, luego crearan uno que salga volando jaja. La verdad que me da un poco de miedo los ascensores.
1