Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
543
Entrar
1
Baneado, hace bastante. Publicado 09-06-2016 20:52:21
Luke...Sky


Mensajes: 1

¡Hola a todos!

Quería traerles a ustedes este caso para ver si ustedes podrían echarme algún cable, hace ya varios años, entre 3 o 4 años, me habían baneado por un motivo que encuentro justo, con el pasar de los años me olvide de esta cuenta y me registre en otra y durante estos años estuve jugando tranquilamente. A lo que quiero llegar es, ¿hay alguna forma de saber cuanto falta para que mi otra cuenta sea des-baneada? Ya que han pasado 4 años, no recuerdo ni la contraseña de la cuenta y cuando mando a "reestablecer contraseña" no me llega ningún email, y cuando quiero registrarme con dicho email, me salta que ya está en uso.

Si no entendeis alguna parte, preguntar, desde ya muchas gracias.

PD: El keko y el nombre que aparecen en mi perfil es el Keko Baneado.
10-06-2016 21:24:59 | Editado 10-06-2016 21:25:59
Miranda.Av
El Paraíso Yuri

Mensajes: 69



Hola :D para comenzar ¿lograste ponerte en contacto en la pagina de habbo para resolver tu problema? por que cuando pasa algo asi lo primero que debes de hacer es eso y una vez que te contesten te harán llenar un cuestionario en donde te preguntaran todo y cual es el motivo de tu mensaje, por lo general tardan unas horas o un día en responder, si tu caso tiene solución te devuelven la cuenta de manera inmediata pero si es ban permanente mejor ni lo intentes xD Es importante que recuerdes todo de tu cuenta, incluso el e- mail, la fecha de cumpleaños, los numeros de dispositivos moviles, las veces que compraste créditos etc, con un dato que te falte sera imposible que la recuperes.


Te comparto mi opinión porque también yo ya no pude recuperar mi cuenta, en mi caso fue por que olvide una respuesta de seguridad y todos mis furnis se quedaron ahi en esa cuenta y no me quedo mas que hacer otro keko xD Me puse en contacto con ellos y hice todo lo que pude pero como me habia olvidado de algunos datos de mi cuenta ya no me fue posible recuperar mi cuenta

en pocas palabras y sin tanta biblia, es muy difícil que recuperes tu cuenta y es mejor que conserves y cuides la que tienes ahora para que no pierdas nada de lo que ya has logrado tener hasta ahora.

te deseo suerte - w- /
10-06-2016 22:37:48
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Si no te acuerdas de tus datos es un poco difícil saber cuánto te queda D;
1