Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
391
Entrar
1
Denuncia Publicado 07-06-2016 18:07:01
Fabichate
Fabichate

Mensajes: 3

Hola, me presento, soy Fabián (Fabichate), estuve comprando créditos hace poco, ayer vencía mi HC, compre HC... y hoy al entrar a Habbo me aparece una alerta con el Siguiente mensaje ''Has sido baneado permanentemente de Habbo por esta razón: Habbo es un sitio para que conozcas gente y lo pases bien. Si tu intención es ganar dinero, esta no es la herramienta adecuada..'' quisiera saber donde puedo hacer una demanda formal... no soy de españa como para ir a Sulake y reclamar ahí... pero necesito hacer esta demanda ya que esto es una ESTAFA, si una estafa, ¿Ahora por comprar créditos banean? creó que no es justo, por eso quiero hacer la denuncia y reclamo correspondiente, soy alguien que lleva años en HABBO y primera vez que me pasa esto... bueno, eso, saludos espero que me puedan ayudar.
07-06-2016 18:59:34
isNewbie


Mensajes: 2961



Comprar créditos no es baneable, siempre y cuando los compres en la tienda de Habbo.
Si compras créditos/furnis a otros usuarios por dinero real, eso sí es baneable.
07-06-2016 19:04:37 | Editado 07-06-2016 19:06:01
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



¡Hola!

Dudo que por la compra correcta de créditos te hayan aplicado una expulsión, ya que no existen sanciones por ello.

Si deseas recibir más información en relación a tu baneo, deberás contactar con el equipo de soporte de habbo (help.habbo.es/resquests/new).

Ahí deberás rellenar los campos correspondientes (motivo: he sido baneado/a) y una vez enviada la petición, acceder a tu mail y cumplimentar el formulario que llegó a tu bandeja de entrada. Posteriormente, se envía y se espera hasta recibir una respuesta. Los tickets se resuelven en unas 48 horas durante los días laborables.

Si dispones de algún tipo de duda, ¡contáctame!

Un saludo.
07-06-2016 19:16:36
Fabichate
Fabichate

Mensajes: 3

isNewbie dijo: Comprar créditos no es baneable, siempre y cuando los compres en la tienda de Habbo.Si compras créditos/furnis a otros usuarios por dinero real, eso sí es baneable.
isNewbie dijo: Comprar créditos no es baneable, siempre y cuando los compres en la tienda de Habbo.Si compras créditos/furnis a otros usuarios por dinero real, eso sí es baneable.


Ok, compre en la pagina de habbo, tengo los códigos de confirmación y todo.


Marbella2 dijo: ¡Hola!Dudo que por la compra correcta de créditos te hayan aplicado una expulsión, ya que no existen sanciones por ello.Si deseas recibir más información en relación a tu baneo, deberás contactar con el equipo de soporte de habbo (help.habbo.es/resquests/new). Ahí deberás rellenar los campos correspondientes (motivo: he sido baneado/a) y una vez enviada la petición, acceder a tu mail y cumplimentar el formulario que llegó a tu bandeja de entrada. Posteriormente, se envía y se espera hasta recibir una respuesta. Los tickets se resuelven en unas 48 horas durante los días laborables.Si dispones de algún tipo de duda, ¡contáctame!Un saludo.


Ya me contacte en esa pagina, ahora veré que me responde, o tendré que hacer algo al respecto, esto no puede quedar así, gaste dinero... Gracias de todas formas, ojalá me puedan ayudar.
07-06-2016 22:34:11
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Mucha suerte con tu denuncia, ojalá te desbaneen si es cierto que se equivocaron.
08-06-2016 01:33:17
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Si los compraste legalmente no te tendrían que banear... Prueba a enviar un mensaje al ayudante a ver qué tal.
08-06-2016 02:00:19
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Es muy etraño de deberian banear a nadie por comprar creditos.
08-06-2016 04:29:05
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Sabias si no me equivoco. que no puedes canjear más de 10 códigos por día!?
08-06-2016 04:59:47
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



La verdad mira yo se la razon.

Se supone que con el bug de el anillo todos consiguieron creditos, ¿Vale?. Pues todos los creditos gastados entre mañana y hoy creian que tu habias comprado con los 100 creditos del anillo (a no ser que si lo haz echo, entonces si es ban)

''Has sido baneado permanentemente de Habbo por esta razón: Habbo es un sitio para que conozcas gente y lo pases bien. Si tu intención es ganar dinero, esta no es la herramienta adecuada..'' significa que creen que tu haz comprado con el anillo, la verdad a varios le ha pasado esto.

Esta es mi teoria
08-06-2016 16:22:10
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Bien, masomenos te han explicado los puntos claves.

1) Debes ir al ayudante de Habbo y enviar un tiquet para reclamar lo que ha ocurrido.

2) Como has realizado compras, es un muy fácil probarlo, no solo con los códigos, sino también con la tarjeta o el # de celular que has realizado las compras. Tener esa informacion a mano te ayudara muchísimo como elemento probatorio de la legalidad en tus actos xd.

3) No realizas una demanda formal hacia Habbo por que no es estafa xd (para estafar se necesita que utilicen otro nombre, o otra calidad para realizar su engaño) , sino un error de interpretación, diría yo. Por lo cual, el ayudante hasta ahora es la herramienta que puede sacarte de ese lío xD.

4) Es bueno que les des TODA la informacion posible para probar tu inocencia XD.

Mucha suerte <333!!!
1