Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
407
Entrar
1
Un estudio revela que hombres y mujeres no hablan en Facebook Publicado 07-06-2016 14:09:31
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244

<< Amigos y familia son los temas más usados por mujeres; fútbol y política, los hombres >>



Facebook ha venido a confirmar un dicho popular. Mujeres y hombres hablan un idioma totalmente distinto. Al menos eso concluye un informe que ha analizado más de diez millones de actualizaciones de estado en la red social de Mark Zuckerberg.

Un equipo de investigadores de las universidades de Pennsylvania, Melbourne, Cambridge y Stony Brook ha repasado durante dos años los estados de 60.000 de usuarios para tratar de averiguar cómo se comportan hombres y mujeres en esta red.

El trabajo se dividió en dos etapas. En el primer proceso estudiaron 52.000 perfiles en el que descubrieron que el lenguaje de las mujeres era "más cálido, compasivo y educado". Sin embargo, los hombres destacaban por estados "más fríos, hostiles e impersonales".
Las mujeres son más cercanas y familiares en Facebook. Los hombres, fríos y futboleros

En cuanto a temas, "amigos" y “familia” están detrás de las actualizaciones de perfiles femeninos. Mientras que en los masculinos predominan el "fútbol" y "la política".

En el segundo estudio, el equipo utilizó una muestra de más de 15.000 usuarios de Facebook y se representan los temas por hombres y por mujeres asociado en relación con dos dimensiones interpersonales: la afiliación (lenguaje que incluye más declaraciones de apoyo y comprensión) y asertividad (por ejemplo, críticas, declaraciones imperativas o desacuerdos).

En comparación con otras investigaciones, los autores descubrieron que un nivel similar de asertividad entre hombres y mujeres. Apuntan a que los participantes hombres eran más propensos a utilizar un lenguaje que era "altamente asertivo y más frío, mientras que las mujeres tenían más probabilidades de utilizar un lenguaje que era muy firme, pero también más cercano".

Fuente: EDM
07-06-2016 16:58:02
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Interesante tu Información :D yo soy Futbolero xDDD
07-06-2016 17:11:11
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Están muy bien los estudios que se han realizado jajaja. La verdad es que yo el Facebook lo uso poquito :l
07-06-2016 22:35:37
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Yo prefiero hablar de amigos y familia que de fútbol.
08-06-2016 05:01:49
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Yo ni lo uso, mejor twitter k
08-06-2016 05:07:49
isNewbie


Mensajes: 2961



No uso Facebook, mejor Whatsapp, Instagram y Snapchat ^^
08-06-2016 16:17:15
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Interesante jajaja, y en realidad yo le respondo a pocos hombres en FB e_e!
1