Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
465
Entrar
1
¿Es cierto o falso que el Xbox 360 Saldrá muy pronto del mercado ? Publicado 05-06-2016 23:39:12
Miranda.Av
El Paraíso Yuri

Mensajes: 69

Siempre es el mismo rumor pero me gustaría saber si es verdad, por que me gustaría comprar la consola antes de que dejen de fabricarlas.
06-06-2016 00:21:46
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Según el director del departamento de Xbox, Phil Spencer, ‘’ Xbox 360 ayudó a re definir toda una generación de juegos de Microsoft”. A la vez, Spencer expresa su orgullo por todo el trabajo y dedicación en el desarrollo del Hardware, servicios y juegos propios que junto a su equipo, realizó durante la última década. Esta inesperada noticia se estableció, ya que el equipo Microsoft considera que la consola ya ha cumplido un tiempo apropiado y por ello es necesario oxigenar el mercado.

Esto no significa que de un día para otro la consola desaparezca, ya que actualmente hay unidades disponibles y éstas se seguirán vendiendo hasta agotar existencia. A partir de el lanzamiento, de la Xbox 360 han existido cinco versiones diferentes, destacando modelos como el de Elite y Slim. Como dato curioso, la Xbox 360 fue la segunda consola de la compañía Microsoft, y ésta alcanzó alrededor de las 80 millones de unidades vendidas.
06-06-2016 00:30:31
isNewbie


Mensajes: 2961



Creo que había leído algo relacionado con la parada de fabricación de dicha consola, pero no recuerdo bien cuándo ni qué decía exactamente.
06-06-2016 07:39:22 | Editado 06-06-2016 07:41:10
Miranda.Av
El Paraíso Yuri

Mensajes: 69



monstr dijo: Según el director del departamento de Xbox, Phil Spencer, ‘’ Xbox 360 ayudó a re definir toda una generación de juegos de Microsoft”. A la vez, Spencer expresa su orgullo por todo el trabajo y dedicación en el desarrollo del Hardware, servicios y juegos propios que junto a su equipo, realizó durante la última década. Esta inesperada noticia se estableció, ya que el equipo Microsoft considera que la consola ya ha cumplido un tiempo apropiado y por ello es necesario oxigenar el mercado.Esto no significa que de un día para otro la consola desaparezca, ya que actualmente hay unidades disponibles y éstas se seguirán vendiendo hasta agotar existencia. A partir de el lanzamiento, de la Xbox 360 han existido cinco versiones diferentes, destacando modelos como el de Elite y Slim. Como dato curioso, la Xbox 360 fue la segunda consola de la compañía Microsoft, y ésta alcanzó alrededor de las 80 millones de unidades vendidas.
había escuchado algo así pero no tan bien detallado, es un dato muy interesante, gracias por aclarar mi duda :D - w - /


isNewbie dijo: Creo que había leído algo relacionado con la parada de fabricación de dicha consola, pero no recuerdo bien cuándo ni qué decía exactamente.


Yo estaba en la misma situación xD por eso quería salir de la duda :P
07-06-2016 10:21:28
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Van a quitar la Xbox 360 del mercado? :l
1