Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
402
Entrar
1
Spotify rebaja el precio del plan familiar Publicado 27-05-2016 19:03:51
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Lunes 23 de Mayo

Ahora permite tener seis usuarios con un único pago mensual; todos ellos mantienen sus perfiles individuales

El servicio de streaming de música Spotify anunció hoy en su blog oficial una rebaja del precio de su plan familiar: por 54 pesos mensuales se pueden tener seis usuarios del servicio, cada uno con su propio perfil, lista de temas, etcétera. Sólo habrá una única factura, que llegará al que contrató el servicio. Hasta ahora, el plan familiar consistía en ofrecer usuarios adicionales a mitad del precio base, que sigue siendo de 36 pesos por mes.

La compañía busca así solidificar su presencia local e internacional; este cambio en la modalidad de facturación se aplica en todo el mundo; en Estados Unidos tiene ahora un precio de 15 dólares, el mismo precio y cantidad de usuarios que incluyen Apple Music y Google Music para sus respectivos planes familiares. En la Argentina, el plan familiar de Apple Music es de 8 dólares (y 5 dólares el abono individual) , aunque en el sitio de la compañía lo lista como de 9 y 6, respectivamente. Google Play Music tiene un precio individual de 36 pesos, pero el plan familiar no está disponible en la Argentina.

Tiene 100 millones de usuarios, de los cuales 30 millones tienen alguna clase de abono mensual; con esta movida intenta seguir atrayendo clientes mientras crece su competencia, tanto con los servicios de música de Apple, Google o Microsoft (que desembarcaron en el país hace un año), como otros servicios especializados como Napster, Deezer o muchos otros. O, incluso, montar un propio sin costo.

En la Argentina, Spotify está asociada con Personal; Napster, con Movistar, y Claro tiene su propio servicio, Claromúsica. Todos permiten contratar otro servicio, por supuesto, pero las operadoras apuestan a simplificar la compra sumando el precio al abono mensual, o bonificándolo por un año, según el plan elegido.
28-05-2016 00:33:55
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Yo no uso Spotify así que no me afecta pero me parece bien que haya decidido hacer esa rebaja.
28-05-2016 00:39:03
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



No se cuanto será eso en euros, pero la verdad que me parece un poco estafa esto_
Te hacen anuncios de 3 meses por un euro (unos 0.33 céntimos por mes), pero cuando se acaban tienes que pagar 6 euros todos los meses (18 veces más de su precio anterior)...

Si fuese 1 euro todos los meses no me importaría, pero pagar 6 euros todos los meses es una barbaridad que no voy a pagar nunca.
28-05-2016 01:12:57
isNewbie


Mensajes: 2961



xsoultoy dijo: No se cuanto será eso en euros, pero la verdad que me parece un poco estafa esto_Te hacen anuncios de 3 meses por un euro (unos 0.33 céntimos por mes), pero cuando se acaban tienes que pagar 6 euros todos los meses (18 veces más de su precio anterior)...Si fuese 1 euro todos los meses no me importaría, pero pagar 6 euros todos los meses es una barbaridad que no voy a pagar nunca.


Acá no es caro, en proporcion una caja de chicles sale 20 pesos, y una cuenta (sin plan familiar) sale 36 pesos al mes... En sí es barato para lo que ofrece, y me gusta mucho la oferta ya que estoy el 95% del día escuchando música, literal, tengo una obsesión >-<
28-05-2016 08:53:13
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Yo opino igual que soul. Espero que se rebaje el precio en España para poder plantearme si adquirirlo mensualmente o no.
29-05-2016 16:43:53
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



isNewbie dijo: Acá no es caro, en proporcion una caja de chicles sale 20 pesos, y una cuenta (sin plan familiar) sale 36 pesos al mes... En sí es barato para lo que ofrece, y me gusta mucho la oferta ya que estoy el 95% del día escuchando música, literal, tengo una obsesión >-<

Si que es barato entonces por allí... Aquí una cajetita de chicles suelen salir a 1 euro mas o menos, 1 mes de Spotify a 6... 6 veces más. Ojalá pongan el precio que utilizan allí, de esta manera seguramente que me uniese al premium, pero mientras tanto me acostumbraré a los anuncios que saltan cada media hora xD
1