Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
548
Entrar
1
Un tirano con clase - Respuestas Publicado 23-05-2016 17:26:12
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

Un total de 21 usuarios han participado, no todos han puesto atrocidades pero aquí van:

Solceneyreina

Serían todos mis esclavos y sería la villana más poderosa de todos, y de todos los tiempos.

Evich

Mi único deseo sería matar y destruir, crear el caos absoluto. Mi única ambición sería las ansias de poder. Y para ello haría que el mundo se arrodillara ante mi sino quiere sufrir mi ira.

sergioos

seria Lo mas justo posible con todos

monstr

Si yo tuviese el control sobre una ciudad primero eligiria a las diez personas con mas maldad en su corazon segundo le pondria mi nombre tercero haria que todos trabajaran para mi luego mandara dos des mis mejores lacayos junto con todo un ejercito a destruir todo lo que encuentre a sus pasos Mandaria apresar todas las personas importante de la ciudad y a trabajar para mi por un vaso de agua hasta que murieran del hambre al final convocaria a personas malas de otros paises para gobernar el planeta luego los mandaria a matar para que no se me rebelen y pondria a mis mas fieles gente en cada unos de esos puesto le insertaria un chik radiativo en la cabeza por si piensan subirse arriba de mi y fin. :D

JoseGL

Pues.. simplemente domino el miedo. A pesar de que no es tan fácil como se cree pero el que simplemente quiere puede por que todo es posible en la vida excepto la muerte. Y una vez dominado el miedo, la alevosía y la crueldad, podría construir lo que es el amor y la paz. ¡¡Gracias!!

.-Friend123-.

Me comeria a los niños, mandaria a decapitar a todo ser que se exprese libremente, encerraria a los adolescentes en una carcel, soltaria a los asesinos a la libertad y tendria un trono echo con cabezas de bebes :)

ChocoHabbo

Para combatir con clase, lo primero y principal es unir a las personas. Al unir a villanos, a normales y a superhéroes por así decirlo, éstos unidos no causarían un daño en la sociedad. La unión crea cosas, y esas cosas no deben ser malas cuando diferentes clases, sociedades, culturas están unidas, todas aportan de forma positiva con pensamiento.

Miranda.Av

Haria la cuidad sin reglas mas lúgubre, toxica,putrefacta y perturbadora que pueda existir. Todos los habitantes serian mis esclavos y estarían bajos mis ordenes y si me llevan la contraria los humillaría y desmembraría de una manera lenta y dolorosa.Todos estarían a mis pies y después a conquistar el mundo entero.

aryoliv

Sería la Tirana más cruel. Impondría mis propias reglas, castigos que se paguen con sangre y todos deberán idolatrarme, cualquier rebelde será llevado a un túnel sin luz hasta doblegarse

sergioss

Seria la persona mas justa entre todos para que no uviera diferiencias y asi aniqilar aqe qe llevar encontra de las leyes que yo Rigiera.

Drisore

Llenaria la ciudad de animales para vengarse de los humanos.

Erza

Primero daría fuego a mi colegio y luego mataría a toda la gente mierda de mi pueblo y pues luego el que está en contra mía pues un tiro y ya xD

minijavicri

Yo en si si tuviera poder haría lo posible para crear algo mejor no un mundo infame de crueldad etc... sinó un mundo mejor (lo intentaría)

Kagome12

Arrodillaros ante mi o morir. Vosotros estáis abajo porque dios os puso allí, y yo estoy aquí porque nadie me desobedece y si lo hicierais cazaría a vuestros hijos y esclavizaría a vuestras mujeres.

Tuttimartin2

¡Oye tú, comienza a limpiarme los pies! Todos estarían bajo mi mundo, me coronaría del rey del mundo, controlaría el dinero a mi gusto, todo está bajo mi absoluto control

Magaly14

Bueno siendo habitada por personas malas los asustaría llevando una arma a todos lados a veces los pegaría eso los haría volverse mas malos, sería la persona mas temida y me respetarían gracias al miedo.

lJosephl

Primero tomaría a la personas con miedo eso me haría mas fuerte las aplastaría con mi mano y que me piedad para luego no tener compacidad al destruirlas luego tomaría a los que se creen Héroes los castigaría lentamente por incompetentes los golpearías con mis poderes lentamente hasta exterminarlos..! eso haría

..L.I.N.K..

Si el poder se concentrará en mi sola existencia haría cumplir una serie de estrictas normas, habría silencio en las calles, el ruido estaría penalizado, la gente caminaría mirando hacia el suelo, la alimentación sería en base a una estricta dieta de alimentos sintéticos, la educación sería gratuita y en las escuelas les enseñarian desde la infancia a actuar sin cuestionar y que cualquier tipo de placer es malo para el hombre, no habrían animales en las calles ni en las casas, habría recorte de población el primer sabado de cada enero, el 10% de la gente mayor sería eliminada. Los "domingos" de los calendarios serían remplazados por "Día del juramento" donde, acabando el sexto día de cada semana, al iniciar el séptimo, todos jurarían a la autoridad (yo) haber renunciado a su libertad para el bien de la sociedad y bienestar de mi merecida existencia, quien se opusiera, sería recluido en un penal dónde permanecería en un hoyo con el tamaño justo para que una persona pueda sostenerse en pie, y ser alimentado por tubos, el tiempo del castigo dependería de la magnitud de la falta cometida pero con un mínimo de 21 días seguidos de aislamiento, los placeres como los conocemos en la actualidad serían exclusivamente para su soberano, el 21 de cada mes habría "Día de caza" dónde su dictador contaría con un arsenal para descargar su repulsión hacia la monótona pero imperfecta sociedad, habrían gritos de silencio, y sufrimiento en todas partes, haría de mi existencia una doctrina y de mi palabra la ley, acompañado de un cruel pero gracioso slogan, "todo es para mi bien" .

SirHenrry

Primero usaría todo el dinero de la ciudad para comprar a los militares y así asegurar su fidelidad y mi permanencia en el poder, los medios de comunicación que estén en contra de mi régimen serán agredidos y cerrados violentamente, para controlar a los ciudadanos les inculcare miedo, los obligare a hacer largas filas para que puedan conseguir comida, si el pueblo se revela sera reprimido violentamente con las fuerzas armadas, si hay algún líder o persona que pueda poner a las personas en mi contra sera silenciado en prisión, vaciando las arcas de la ciudad sobornaría a toda la comunidad internacional para que no se pongan en mi contra, controlaría a toda la población haciendo que muy difícil conseguir productos necesarios para vivir bien, como comida, productos de aseo personal e inclusive papel higiénico... (Cualquier parecido con la realidad es meremente coincidencia)

FJM8

Yo sería un tirano muy cruel, haría trabajar a mis siervos de sol a sol a cambio de un poco de agua y un trozo de pan; al que desobedeciera mis órdenes le daría un cántaro para que fuera andando 5 kilómetros al río a coger el agua, y un puñado de trigo para que se hiciera el pan.

LaHeladera

Yo sería un tirano cruel con las injusticias tomando como tales las desigualdades sociales, pero mi tiranía llegaría más allá del sufrimiento, sería tirano con los tiranos que hacen sufrir al mundo, a los pobres, sería un tirano con aquellos que ejercen de tiranos con los débiles.
23-05-2016 18:46:17
isNewbie


Mensajes: 2961



Felicidades a todos ^^
23-05-2016 21:06:42
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Espero que a ninguno de ellos se les presente la oportunidad, principalmente a Friend *traumado for live*
23-05-2016 21:41:06
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Interesante todos Jajaja
23-05-2016 23:10:22
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Creo que algunos no entendieron la plabra no escribas un diccionario xddd sin sacarme ami
24-05-2016 17:14:00
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Están muy bieen! Felicidades a los ganadores :)
24-05-2016 17:28:11
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Tuttimartin2 dijo: Espero que a ninguno de ellos se les presente la oportunidad, principalmente a Friend *traumado for live*


JAJAJAJAJAJAJA, creatividad es creatividad
24-05-2016 18:32:49 | Editado 24-05-2016 18:34:08
Miranda.Av
El Paraíso Yuri

Mensajes: 69



Felicidades a los demás ganadores
Como decía en el que concurso que no debías de escribir un diccionario me limite mucho xD vaya, ahora veo que no debí hacerlo :c jajaja si todos los participantes realizáramos todo lo escrito ya saben en que tipo de mundo ustedes vivirían
¬ w ¬ XDDD
24-05-2016 21:40:50
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Miranda.Av dijo: Felicidades a los demás ganadores Como decía en el que concurso que no debías de escribir un diccionario me limite mucho xD vaya, ahora veo que no debí hacerlo :c jajaja si todos los participantes realizáramos todo lo escrito ya saben en que tipo de mundo ustedes vivirían ¬ w ¬ XDDD

Con esa expresión del diccionario me refería, por ejemplo, escribir 20 líneas, así a lo gratis xd, el texto de LINK tiene 14, es respetable. La próxima vez para evitar malentendidos pondré un límite de máximo
26-05-2016 11:52:11
Evich
¯(°_o)/¯

Mensajes: 313



Felicidades!
1