Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
570
Entrar
1
Secretos De Habbo Publicado 15-06-2013 20:29:07 | Editado 15-06-2013 20:31:11
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381



Este Fue Uno De Los Principales Criticas De Habbo Por Su Secreto De Tras De La Computadora Quien Había?

Crítica y Muteo total

El 12 de junio de 2012 Channel 4 coloca un reportaje sobre habbo llamado "debe usted dejar a su hijo jugar habbo hotel?". En el reportaje dos periodistas se hicieron pasar por jóvenes y entraron en salas de Habbo descubriendo a personajes ofreciendo cibersexo, en cuanto los staffs supieron de este reportaje, silenciaron todos los Habbo hoteles de todo el mundo (imposibilidad de comunicarse por cualquier medio disponible dentro de Habbo Hotel), dejando un estado en su página de facebook que decía: «Habbos, debido a la conducta un tanto problemática de un@s poc@s usuari@s, hemos decidido mutear el juego. Pronto os daremos más información.»[cita requerida] Los usuarios al intentar hablar no salian burbujas de texto,por lo que habbo perdió jugadores por que el hotel perdia lo social, unas pocas semanas después del muteo, los staffs abrieron una página llamada The Great Unmute (o el gran desmuteo) donde los jugadores podían colocar sus opiniones sobre al muteo, el plazo era un día, al día siguente fue cerrado a nuevos comentarios y según sus cálculos recibieron 12.000 comentarios sobre el muteo, algunos días después se coloco un video donde se relataban algunos comentarios que aparecian en la página, un par de días después los usuarios recibieron un trofeo que era un habbo con una antorcha en la mano y una placa de una mano con una antorcha. El 25 de junio se quitó el muteo en el hotel español que permitia hablar al usuario pero con una lista de palabras limitadas, pero a la que los staffs iban agregando palabras enviadas por los usuarios a través de un formulario en la sala de el recibidor, al intentar escibir una frase que no estuviera en la lista permitida de palabras salían unos candados, al final, el 17 de julio se quitó el chat limitado y se habilitó el chat libre sin los candados y al día siguiente los staff tenían programada con anticipación una fiesta virtual dentro del hotel en la cual se celebro el final del chat limitado, con "sorpresas" y "premios virtuales" como la celebración junto a algún staff de Habbo españa en salas privadas al azar y otros que, al llegar a una meta impuesta por Habbo para desbloquear los "premios virtuales" (16.000 usuarios conectados simultáneamente) otorgarían a los usuarios cosas no confirmadas por fuentes oficiales como un trofeo, una semana de suscripción al Club VIP gratis para ambos premios. Al parecer el juego se ha hecho tan impopular últimamente por todos los hechos ocurridos en el juego que se ha reflejado en la gran perdida de usuarios conectados simultáneamente y visitas únicas que no se logro llegar a la meta y por tanto Habbo no hizo entrega de los premios mencionados anteriormente,pero 1 mes después se entregos los premios prometidos,esto fue avisado por un minimail de parte de los staffs,por lo cual todos disfrutaron de una semana gratuita de Vip.

Habbo.es
15-06-2013 21:01:18
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



¡Qué verdad dices!
Y es que es, absolutamnete ridículo el cibersexo con los "minigoes" que tenemos como personajes.
Yo fui una vez a una sala de buscar parejas y eso, y no me he reído más en mi vida.
Me daba vergüenza ajena.
16-06-2013 02:08:10
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Mensajes: 571

Recuerdo ese día no me conectaba por lo menos 1 mes a habbo porque no tenia internet y me conecto y yo re o_o me aparecía un candado, entonces despues lo desmutearon... me senti poderosa ese dia :L
16-06-2013 10:43:28
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Buen post, yo esa temporada se me rompió el ordenador y ni lo sufrí. Así que... no se como se sentiría la gente :S
26-06-2013 22:19:51
Sr.Carlitus
Habbo-Happy, un lugar donde no te aburrirás.

Mensajes: 116



Fue una época dura, todo el mundo hablando por signos.
27-06-2013 00:04:38
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Al leer me pierdo, no estuve en ese muteo
27-06-2013 02:33:47
McPheet
Diseñador Grafico H-H

Mensajes: 498



xdd see lo recuerdo... por suerte estaban los carteles... me la pasaba jugando pacman en ese entonses y hablamos por signos xd.
27-06-2013 12:44:05
Slaizer
Aint your mama

Mensajes: 242



¡Fue horrible, la verdad! Pero nos enseñó una lección, a todos en general ;)
1