Los secretos del marketing de alimentos Publicado 16-05-2016 17:10:20 | Editado 16-05-2016 17:10:42
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mensajes: 2656
Aviso: Está en inglés pero pueden ponerle subtítulos
¿Qué opinan al respecto?
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3852
La verdad es que sí que es verdad lo que dice la mujer, tendemos a no pensar de dónde provienen las cosas que comemos porque si de verdad lo pensáramos con cada producto no comeríamos casi nada :l Pobres animalitos.
Xuvil
¡He vuelto!
Mensajes: 398
Mucha razón. Desgraciadamente vivimos en una sociedad enfocada al engaño y a las estafas. Además, diversos alimentos no disponen de lo que realmente indican, sino que se encuentran compuestos en su mayoría por excepientes, colorantes, conservantes, etc.
En definitiva, el marketing de alimentos aplica la llamada "sugerencia de presentación" y otras explicaciones engañosas para vender un producto que realmente no es lo que pensamos.
De hecho a las grandes empresas les importa mas venderte a ti como consumidor lo mas caro para que ellos tengan mas dinero sin importar que tan afectados terminen el cliente o terceros. Es una pena que los animales sean los mas vulnerables en este tipo de productos.