Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
444
Entrar
1
Precio de Windows 10 a partir del 30 de Julio Publicado 06-05-2016 20:27:36
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, 5 de Mayo

Es posible tener la última edición del sistema operativo de Microsoft como una actualización gratis para Windows 7 u 8.1, pero sólo hasta el 29 de julio; quienes actualicen después o compren una licencia nueva deberán pagar por ella

Desde su lanzamiento hace un año, las computadoras personales se pueden actualizar gratis a Windows 10, por tiempo limitado y con determinadas condiciones. Por ejemplo, para acceder a esta mejora, las PC deben contar con la versión 7 u 8.1 del sistema operativo emblema de Microsoft. Esto ayudó a la difusión de esta versión del sistema operativo: según datos oficiales de la compañía, Windows 10 ya está presente en más de 300 millones de computadoras en todo el mundo.

Sin embargo, quienes aún no hicieron este cambio a Windows 10 deberán tener en cuenta que esta actualización sólo estará disponible gratis hasta el 29 de julio de este año. Después de esta fecha, los usuarios que quieran actualizar deberán comprar una versión completa de Windows 10 Home a 119 dólares (en Estados Unidos; todavía no se conoce el precio local), o comprar una nueva PC con la última versión del sistema operativo de Microsoft para computadoras personales.

Obviamente quienes actualicen antes del 30 de julio próximo no pagan nada, ni ahora ni más tarde. Sólo deben pagar por la actualización quienes elijan hacerlo desde el 30 de julio en adelante. Quienes hagan la actualización ahora, pero deban reinstalar Windows 10 más tarde por algún motivo (cambio de disco, etcétera) tampoco deberán pagar.

A su vez, Windows 10 tendrá una actualización en junio, de acuerdo a lo anunciado por la compañía en su conferencia de desarrolladores Build, donde sumará nuevas funciones, tales como la apertura de una plataforma para el desarrollo de bots y la adición de Bash, la terminal de comandos de Linux, entre muchos otros cambios.
06-05-2016 22:34:23
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Yo me cambié a w10 al poco de salir y aunque al principio me dio algunos problemas, ahora estoy contenta con este nuevo sistema operativo.
06-05-2016 23:26:25
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



Menos mal que pude realizar la actualización a tiempo. Muy contento con el SO.
06-05-2016 23:53:14
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Yo ya lo tengo descargado, aunque me falta activarlo.
07-05-2016 00:03:51
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Concuerdo con Lupa, al principio me dio problemas pero con el tiempo desaparecieron y me acostumbré al nuevo sistema
07-05-2016 02:35:44
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

La verdad no se yo me siento comodo con el Windows que tengo [Windows 8 ] y no tengo la verdad Afan por cambiarme al 10 no lo he querido ahora cuando toque pagar mucho menos lo voy a querer.. Jajaja
07-05-2016 19:29:19
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Yo lo tengo desde que salió y siempre funcionando bien.
31-05-2016 16:10:29
ulan


Mensajes: 3

Yo pase al 10 y esta mucho mejor mas simple
04-06-2016 04:03:42
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Todos sabíamos que desde el primer lanzamiento de Windows 10 iba a ser una revolución.

Windows 10 ha sido el SO de Microsoft que más rápidamente se ha extendido (ya lleva 350 millones de instalaciones).

En las últimas estadísticas Windows 10 ya es el segundo sistema operativo más usado, con el 13% de las instalaciones, pero Windows 7 aún está presente en el 46% de los PCs. (Según informes de Microsoft).

Pero ha tenido una mala compatibilidad con muchas aplicaciones y la seguridad que todavía sigue sin mejorar;teniendo que recurrir a regresar a su arquitectura original.

Por lo de la activación ay muchos medios que no son oficiales de windows, pero que muchos utilizan para tener su windows original, solo basta en dar un vista por youtube.
1